Eingabehelfer öffnen?

NEU
leo-esde

Gegebenpremio de lotería2 Antworten    
Richtig?Korrekturvorschläge  
Beispiele/ Definitionen mit Quellen
¿Qué harías si a ti te tocara el premio mayor de la lotería?

Si me convirtiera en millonaria de la noche a la mañana, haría realidad todos mis sueños.
Primero me cumpliría mis propios deseos.
Es decir que, me compraría un jet privado con el que daría una vuelta al mundo junto con mi marido para que viviéramos aventuras y también conociéramos a muchas culturas nuevas. Tendría la posibilidad de intercambiarme con mucha gente extranjera ampliando y al mismo tiempo mejorando mis conocimientos del idioma. De cierto elegiría una isla misteriosa y romántica para nuestra boda. Desearía mucho que fuera un día extraordinario.
Además reservaría la suite más confortable en el Burj Al Arab, un hotel muy lujoso representando el símbolo de Dubai. Junto con mi mejor amiga, visitaríamos todas las atracciones turísticas. Por ejemplo el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo.
Por lo demás disfrutaríamos del ambiente navideño esquiando en la républica de un mundo níveo. Además estaría claro que invitaría a todas mis amigas para hacer shopping sin mala conciencia y después organizaríamos una gran fiesta. Como millonaria no tendría que hacer las tareas del hogar nunca más en vista que empleara mi personal privado.

Aparte de mis anhelos, daría una parte del dinero a mis padres ya que me significan mucho.
Cuando tenía problemas, me ayudaban como también me daban seguridad en mi misma y ánimo para que no perdiera la esperanza en las situaciones difíciles. Mejor dicho, mi familia representa un refugio para mí. Por consiguiente sería mi obligación que la hiciera feliz regalándola un viaje a su país favorito. Seguramente cumpliría también los deseos materiales de mis padres así que no tendrían que trabajar nunca más.

En tercer lugar, donaría el dinero restante a las instituciones benéficas, como a Kindernothilfe. Gracias a esta asociación alemana, las organizaciones no gubernamentales, por ejemplo Casa Allianza, pueden ayudar a los niños callejeros posibilitando un futuro más humano. Ojalá pudiera contribuir a la mejora de la situación dramática de los chicos de la calle subvencionando proyectos caritativos.
Kommentar
Ich würde mich freuen, wenn Ihr diesen Aufsatz zum Thema:
¿Qué harías si a ti te tocara el premio mayor de la lotería?
Korrektur lesen könntet!

Bin für jeden Verbesserungsvorschlag dankbar!

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos
Lena
Verfasserhorni (702105) 21 Feb 12, 20:14
Kommentar
Si me convirtiera en millonaria de la noche a la mañana, haría realidad todos mis sueños.
Primero (me) cumpliría mis propios deseos.
Es decir que, me compraría un jet privado con el que daría una vuelta al mundo junto con mi marido para que viviéramos aventuras y también conociéramos a muchas culturas nuevas. Tendría la posibilidad de relacionarme con mucha gente extranjera ampliando y al mismo tiempo mejorando mis conocimientos del idioma. De cierto elegiría una isla misteriosa y romántica para nuestra boda. Desearía mucho que fuera un día extraordinario.
Además reservaría la suite más confortable en el Burj Al Arab, un hotel muy lujoso que representa el símbolo de Dubai. Junto con mi mejor amiga, visitaríamos todas las atracciones turísticas. Por ejemplo el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo.
Por lo demás disfrutaríamos del ambiente navideño esquiando en la républica de un mundo níveo. Además estaría claro que invitaría a todas mis amigas para hacer shopping sin mala conciencia y después organizaríamos una gran fiesta. Como millonaria no tendría que hacer las tareas del hogar nunca más en vista que emplearía mi personal privado.

Aparte de mis anhelos, daría una parte del dinero a mis padres ya que me significan mucho.
Cuando tuve problemas, me ayudaron como también me infundieron seguridad en mi misma y ánimo para que no perdiera la esperanza en las situaciones difíciles. Mejor dicho, mi familia representa un refugio para mí. Por consiguiente sería mi obligación que la hiciera feliz regalándole un viaje a su país favorito. Seguramente cumpliría también los deseos materiales de mis padres así que no tendrían que trabajar nunca más.

En tercer lugar, donaría el dinero restante a las instituciones benéficas, como a Kindernothilfe. Gracias a esta asociación alemana, las organizaciones no gubernamentales, por ejemplo Casa Allianza, pueden ayudar a los niños callejeros posibilitando un futuro más humano. Ojalá pudiera contribuir a la mejora de la situación dramática de los chicos de la calle subvencionando proyectos caritativos.
#1VerfasserLiroth (757083) 21 Feb 12, 20:51
Kommentar
Si me convirtiera en millonaria de la noche a la mañana haría realidad (sin coma)

Primero me cumpliría (para mi este me es casi obligatorio en este contexto)

Es decir me compraría un jet privado

esquiando en la républica de un mundo níveo..... ¿qué cuernos querrá decir esto? no entiendo nada....

en vista de que...

Siempre que tuve problemas me infundieron confianza en mi misma

no perdiera la esperanza en situaciones difíciles

sería mi obligación hacerla feliz

donaría el dinero restante a instituciones.....

Gracias a esta asociación alemana, organizaciones no gubernamentales como Casa Alianza pueden ayudar a niños callejeros posibilitándoles un futuro con más oportunidades.
#2Verfasserqarikani (380368) 21 Feb 12, 23:29
i Nur registrierte Benutzer können in diesem Forum posten