Eingabehelfer öffnen?
ä
Ä
ö
Ö
ü
Ü
ß
Ñ
ñ
á
é
í
ó
ú
¡
¿
Lautschrift
Deutsch
Monophthonge
ɛ
ɪ
ɔ
ɶ
ø
ʏ
Diphthonge
au̯
ai̯
ɔʏ̯
Konsonantensystem
ç
ʤ
ŋ
ʃ
ʀ
ʁ
ʒ
Spanisch
Konsonantensystem
ʤ
β
ʃ
ʒ
ɲ
ɱ
ɾ
ʝ
θ
ð
ʧ
ɣ
ʎ
χ
Diakritische Zeichen
ˈ
ː
Eingabehelfer deaktivieren
Englisch ⇔ Deutsch
Forum
Trainer
Französisch ⇔ Deutsch
Forum
Trainer
Spanisch ⇔ Deutsch
Forum
Trainer
Italienisch ⇔ Deutsch
Forum
Trainer
Chinesisch ⇔ Deutsch
Forum
Trainer
Russisch ⇔ Deutsch
Forum
Trainer
Portugiesisch ⇔ Deutsch
Forum
Trainer
Polnisch ⇔ Deutsch
Forum
Trainer
Home
Wörterbuch
Forum
Trainer
Toolbars & Apps
Android
iPhone / iPad
Windows Phone
Blackberry
Bada
Lion
Tools für Browser
Hilfe & Weiteres
FAQ - Frequently Asked Questions
Kurzanleitungen
Neuer Eintrag
Fehler melden
Neues bei LEO
Gästebuch
Über uns / LEOs Geschichte
Mitwirkende
Nützliche Links
Impressum
Statistik
Werbung auf LEO
Kontakt
Versión en español
Login
Benutzername (Login)
Passwort
Daten speichern für Autologin
Noch nicht registriert?
Jetzt registrieren!
Passwort vergessen?
Kurzanleitung zum
persönlichen Bereich (myLEO)
Werbung
Forumsnavigation
Alle Foren
Übersicht
Suche in allen Foren
Foren
Spanisch gesucht
Deutsch gesucht
Übersetzung korrekt?
Sprachlabor
Land und Leute
Neuer Eintrag für LEO
Falscher Eintrag in LEO?
Betrifft LEO
Quasselzimmer
Hilfe
Einführung
Anleitung
Zur Übersicht:
Übersetzung korrekt?
Zu dieser Diskussion gibt es 2 Antworten.
Source language term
premio de lotería
Proposed translation
Korrekturvorschläge
Beispiele/ Definitionen mit Quellen
¿Qué harías si a ti te tocara el premio mayor de la lotería?
Si me convirtiera en millonaria de la noche a la mañana, haría realidad todos mis sueños.
Primero me cumpliría mis propios deseos.
Es decir que, me compraría un jet privado con el que daría una vuelta al mundo junto con mi marido para que viviéramos aventuras y también conociéramos a muchas culturas nuevas. Tendría la posibilidad de intercambiarme con mucha gente extranjera ampliando y al mismo tiempo mejorando mis conocimientos del idioma. De cierto elegiría una isla misteriosa y romántica para nuestra boda. Desearía mucho que fuera un día extraordinario.
Además reservaría la suite más confortable en el Burj Al Arab, un hotel muy lujoso representando el símbolo de Dubai. Junto con mi mejor amiga, visitaríamos todas las atracciones turísticas. Por ejemplo el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo.
Por lo demás disfrutaríamos del ambiente navideño esquiando en la républica de un mundo níveo. Además estaría claro que invitaría a todas mis amigas para hacer shopping sin mala conciencia y después organizaríamos una gran fiesta. Como millonaria no tendría que hacer las tareas del hogar nunca más en vista que empleara mi personal privado.
Aparte de mis anhelos, daría una parte del dinero a mis padres ya que me significan mucho.
Cuando tenía problemas, me ayudaban como también me daban seguridad en mi misma y ánimo para que no perdiera la esperanza en las situaciones difíciles. Mejor dicho, mi familia representa un refugio para mí. Por consiguiente sería mi obligación que la hiciera feliz regalándola un viaje a su país favorito. Seguramente cumpliría también los deseos materiales de mis padres así que no tendrían que trabajar nunca más.
En tercer lugar, donaría el dinero restante a las instituciones benéficas, como a Kindernothilfe. Gracias a esta asociación alemana, las organizaciones no gubernamentales, por ejemplo Casa Allianza, pueden ayudar a los niños callejeros posibilitando un futuro más humano. Ojalá pudiera contribuir a la mejora de la situación dramática de los chicos de la calle subvencionando proyectos caritativos.
Kommentar
Ich würde mich freuen, wenn Ihr diesen Aufsatz zum Thema:
¿Qué harías si a ti te tocara el premio mayor de la lotería?
Korrektur lesen könntet!
Bin für jeden Verbesserungsvorschlag dankbar!
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos
Lena
Verfasser
horni
(702105)
21 Feb 12, 20:14
Kommentar
Si me convirtiera en millonaria de la noche a la mañana, haría realidad todos mis sueños.
Primero (me) cumpliría mis propios deseos.
Es decir que, me compraría un jet privado con el que daría una vuelta al mundo junto con mi marido para que viviéramos aventuras y también conociéramos a muchas culturas nuevas. Tendría la posibilidad de
relacionarme
con mucha gente extranjera ampliando y al mismo tiempo mejorando mis conocimientos del idioma. De cierto elegiría una isla misteriosa y romántica para nuestra boda. Desearía mucho que fuera un día extraordinario.
Además reservaría la suite más confortable en el Burj Al Arab, un hotel muy lujoso
que representa
el símbolo de Dubai. Junto con mi mejor amiga, visitaríamos todas las atracciones turísticas. Por ejemplo el Burj Khalifa, la torre más alta del mundo.
Por lo demás disfrutaríamos del ambiente navideño esquiando en la républica de un mundo níveo. Además estaría claro que invitaría a todas mis amigas para hacer shopping sin mala conciencia y después organizaríamos una gran fiesta. Como millonaria no tendría que hacer las tareas del hogar nunca más en vista que
emplearía
mi personal privado.
Aparte de mis anhelos, daría una parte del dinero a mis padres ya que me significan mucho.
Cuando
tuve
problemas, me
ayudaron
como también me
infundieron
seguridad en mi misma y ánimo para que no perdiera la esperanza en las situaciones difíciles. Mejor dicho, mi familia representa un refugio para mí. Por consiguiente sería mi obligación que la hiciera feliz regalándol
e
un viaje a su país favorito. Seguramente cumpliría también los deseos materiales de mis padres así que no tendrían que trabajar nunca más.
En tercer lugar, donaría el dinero restante a las instituciones benéficas, como a Kindernothilfe. Gracias a esta asociación alemana, las organizaciones no gubernamentales, por ejemplo Casa Allianza, pueden ayudar a los niños callejeros posibilitando un futuro más humano. Ojalá pudiera contribuir a la mejora de la situación dramática de los chicos de la calle subvencionando proyectos caritativos.
Verfasser
Liroth
(757083)
21 Feb 12, 20:51
Kommentar
Si me convirtiera en millonaria de la noche a la mañana haría realidad (sin coma)
Primero me cumpliría (para mi este me es casi obligatorio en este contexto)
Es decir me compraría un jet privado
esquiando en la républica de un mundo níveo..... ¿qué cuernos querrá decir esto? no entiendo nada....
en vista de que...
Siempre que tuve problemas me infundieron confianza en mi misma
no perdiera la esperanza en situaciones difíciles
sería mi obligación hacerla feliz
donaría el dinero restante a instituciones.....
Gracias a esta asociación alemana, organizaciones no gubernamentales como Casa Alianza pueden ayudar a niños callejeros posibilitándoles un futuro con más oportunidades.
Verfasser
qarikani
(380368)
21 Feb 12, 23:29
Übersetzung korrekt?
Nur registrierte Benutzer können in diesem Forum posten
Als Lesezeichen speichern:
Nur als Lesezeichen speichern
Als Lesezeichen speichern und Emailbenachrichtigung aktivieren
Speichern
Wörterbuchnavigation
Englisch ⇔ Deutsch
Wörterbuch
Forum
Trainer
Französisch ⇔ Deutsch
Wörterbuch
Forum
Trainer
Spanisch ⇔ Deutsch
Wörterbuch
Forum
Trainer
Italienisch ⇔ Deutsch
Wörterbuch
Forum
Trainer
Chinesisch ⇔ Deutsch
Wörterbuch
Forum
Trainer
Russisch ⇔ Deutsch
Wörterbuch
Forum
Trainer
Portugiesisch ⇔ Deutsch
Wörterbuch
Forum
Trainer
Polnisch ⇔ Deutsch
Wörterbuch
Forum
Trainer
Teile dieser Seite funktionieren nur mit aktivem Javascript.