Eingabehelfer öffnen?

NEU
leo-esde

GegebenSpaniche Bewerbung2 Antworten    
Richtig?carta de solicitud  
Beispiele/ Definitionen mit Quellen
Estimados Señores:

Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar un puesto prácticas de en (empresa), durante marzo de 2013 y julio de 2013. Como verán por el CV que adjunto, estoy estudiando en el cuarto semestre de Comercio Internacional en la Fachhochschule Dortmund (Universidad de Ciencias Aplicadas de Dortmund). La carrera incluye unas prácticas de 20 semanas en el extranjero en el sexto semestre de estudios.
Quisiera poner en práctica en (empresa) todos mis conocimientos teóricos y prácticos que he adquirido hasta ahora. Particularmente me interesa por los recursos humanos. Uno de los motivos principales por los que quiero hacer mis prácticas en España, es porque me gustaría trabajar en España o con empresas españoles en el futuro.
Si estuvieran interesado les podría ofrecer más información o enviaría otros documentos. Además seré en España en el verano y me alegraría si usted me da la posibilidad de conocer (empresa) y de una entrevista de trabajo personal.
Estoy convencida que unas prácticas en (empresa) pueden ayudarme a conocer la ocupación cotidiano en una empresa español, muy grande y con éxito.

En espera de sus noticias, les saluda muy atentamente.
Kommentar
Hallo!

Ich möchte mich in Spanien für ein Praktikum bewerben und würde euch bitten einem mein Anschreiben zu lesen und zu kontrollieren, sowohl bzgl. Fehler als auch inhaltlich. Vielen Dank!

Und vlt hat auch noch jemand Tipps bei welchen Firmem in Spanien man sich gut bewerben könnte?

Hola!

Me gustaria solicitar unas practicas en Espana y pido que ustedes leen mi carta de solicitud y enmendan les errores y el contenido. Muchas gracias!

Y conocen unas empresas espanoles donde puedo solicitar?
VerfasserMimaMalle (386162) 06 Mär 12, 12:58
Kommentar
Estimados señores:

Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar un puesto prácticas de en (empresa), de marzo de 2013 a julio de 2013. Como verán por el CV que adjunto, estoy estudiando en el cuarto semestre de Comercio Internacional en la Fachhochschule Dortmund (Universidad de Ciencias Aplicadas de Dortmund). La carrera incluye unas prácticas de 20 semanas en el extranjero en el sexto semestre de estudios.
Quisiera poner en práctica en (empresa) todos mis conocimientos teóricos y prácticos que he adquirido hasta ahora. Particularmente estoy interesada en un puesto en el departamento de recursos humanos. Uno de los motivos principales por los que quiero hacer mis prácticas en España, es porque me gustaría trabajar en España o con empresas españoles en el futuro.
Si estuvieran interesado les podría ofrecer más información o enviaría otros documentos. Además estaré en España en verano y me alegraría si usted me da la posibilidad de conocer (empresa) y de una entrevista de trabajo personal.
Estoy convencida que unas prácticas en (empresa) pueden ayudarme a conocer la ocupación cotidiana en una empresa española, muy grande y exitosa.

En espera de sus noticias, les saluda muy atentamente.

Wie wäre es denn mit MAN in Madrid?Ich kenne Leute,die da während ihres Studiums ein Praktikum gemacht haben und denen es dort gut gefallen hat.
#1VerfasserDonita (724955) 06 Mär 12, 14:32
Kommentar
Me dirijo a ustedes con el fin de solicitar un puesto de prácticas en (empresa)

estoy cursando el cuarto semestre de Comercio Internacional en la Fachhochschule Dortmund

La carrera incluye (unas) prácticas ...

empresas españolas

Si estuvieran interesados

y me alegraría si ustedes me dieran la posibilidad de conocer la empresa y la oportunidad de una entrevista laboral.

Estoy convencida de que unas prácticas pueden ayudarme a conocer la dedicación cotidiana en una empresa española, (muy) grande y exitosa.
#2VerfasserLiroth (757083) 06 Mär 12, 15:29
i Nur registrierte Benutzer können in diesem Forum posten