Kommentar | Hola estimados Leonidas:
De nuevo en Alemania quiero daros las gracias a todos por vuestras afectuosas palabras, especialmente a qarikani, Dr. Faustus, vlad, no me bré y Kolima, los cuales me han inducido a pensar sobre mi decisión de seguir participando en LEO. Como ya escribí en mis mensajes, el tiempo ha extendido un velo sobre lo ocurrido. . . Por lo tanto, aquí me tenéis de nuevo con mi mejor intención y mis mejores y humildes conocimientos para aportar mi granito de arena a las dudas que aparezcan respecto al uso de la lengua española.
Vuestros comentarios me han emocionado mucho, nunca pensé que mi participación en el foro fuera tomada tan positivamente ¡ Gracias, gracias, gracias!
En el transcurso del tiempo mis conocimientos del alemán han mejorado mucho, gracias también a vosotros, e incluso con el español he aprendido cosas que quizás en la lengua materna y coloquial, uno no se da cuenta de que se cometen errores o son interpretados de forma muy distinta a como lo interpreta aquel que aprende el idioma.
Un saludo a todos
Clamin
|
---|