Werbung
LEO

Sie scheinen einen AdBlocker zu verwenden.

Wollen Sie LEO unterstützen?

Dann deaktivieren Sie AdBlock für LEO, spenden Sie oder nutzen Sie LEO Pur!

•  
  • Betrifft

De vuelta

Kommentar
    Hola estimados Leonidas:

De nuevo en Alemania quiero daros las gracias a todos por vuestras afectuosas palabras, especialmente a qarikani, Dr. Faustus, vlad, no me bré y Kolima, los cuales me han inducido a pensar sobre mi decisión de seguir participando en LEO. Como ya escribí en mis mensajes, el tiempo ha extendido un velo sobre lo ocurrido. . . Por lo tanto, aquí me tenéis de nuevo con mi mejor intención y mis mejores y humildes conocimientos para aportar mi granito de arena a las dudas que aparezcan respecto al uso de la lengua española.

Vuestros comentarios me han emocionado mucho, nunca pensé que mi participación en el foro fuera tomada tan positivamente ¡ Gracias, gracias, gracias!

En el transcurso del tiempo mis conocimientos del alemán han mejorado mucho, gracias también a vosotros, e incluso con el español he aprendido cosas que quizás en la lengua materna y coloquial, uno no se da cuenta de que se cometen errores o son interpretados de forma muy distinta a como lo interpreta aquel que aprende el idioma.

Un saludo a todos

Clamin

Verfasser Clamin (969449) 28 Okt. 15, 11:17
    Kommentar
    Hola Clamin:
    me alegro montones de que hayas decidido volver, y te doy una nueva bienvenida.
    #1Verfasser lisalaloca (488291) 28 Okt. 15, 11:23
    Kommentar
    Dem kann ich mich nur anschließen ! *freu*
    :-)
    #2Verfasser no me bré (700807) 28 Okt. 15, 14:39
    Kommentar
    Bueno, Clamincita, me alegra que hayas vuelto y no tengo duda de que has pasado delicioso en tu tierra. Menos mal que estás de regreso porque yo sí que te he extrañado aunque aquí no pase nada y que no crea que te hayas perdido gran cosa.... Aparentemente todo el mundo se ha ido de vacaciones (temporales o definitivas) y este foro cada día se está pareciendo más a un yermo... Esperemos que no tengamos que juntarnos para el velorio en la próxima oportunidad...
    #3Verfasser qarikani (380368) 28 Okt. 15, 21:25
    Kommentar
    ¡Me alegro!
    #4Verfasser caoba (935206) 29 Okt. 15, 22:26
    Kommentar
    Quisiera dejar un saludo también.

Comparto las preocupaciones de qarikani. Espero que vuelvan tiempos mejores.
    #5Verfasser Wachtelkönig (396690) 30 Okt. 15, 02:41

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

­ automatisch zu ­ ­ umgewandelt