Publicidad
LEO

¿Está utilizando un AdBlocker?

¿Desea apoyar a LEO?

Por favor, desactive el AdBlock para LEO o haga una donación.

•  
  •  Inicio

Comentarios a LEO

Nuevo diccionario de LEO en periodo de prueba

Tema

Nuevo diccionario de LEO en periodo de prueba

Comentario

Hola a todos:

Estamos encantados de poder presentaros nuestro último proyecto:

https://beta.leo.org

Las dos novedades más importantes:

- Tenemos un nuevo diccionario. En la página beta encontraréis el diccionario Inglés-Español, que María, con mucho cariño, ha estado preparando y corrigiendo .

- Hemos perfeccionado el Trainer: El sistema automático que deduce las palabras que vas a aprender cada día ha sido optimizado y además te presenta las palabras nuevas antes de aprenderlas. Esta versión también supone una ventaja para los usuarios que aún no hayan recopilado palabras.

Aparte de esto han habido muchas actualizaciones y otros cambios menores, pero aparecen de manera más discreta con el objetivo de mantener la continuidad.

Ya hemos probado mucho internamente, pero quizás se nos ha pasado algo por alto. Por lo tanto, como siempre, os agradeceríamos recibir comentarios constructivos, deseos y/o sugerencias para mejorar.

Un saludo

Autor María (LEO-Team) (1220074)  16 Sep 19, 11:11
    Comentario

¡ Bien hecho !

¡ Ya empezó con las primeras entradas ! :-)

... was man aber hier nicht sehen kann ... https://beta.leo.org/forum/viewGeneraldiscuss...

#1Autor no me bré (700807) 16 Sep 19, 13:10
    Comentario

Häh??

Hier waren doch eben noch zahlreiche weitere Beiträge, unter anderem einer von mir, in dem ich auf Übersetzungsfehler bzw. ein fehlendes Unterforum hingewiesen hatte...

#2Autor lisalaloca (488291) 16 Sep 19, 18:51
    Comentario
    lisa, wasn't that in the corresponding thread in the En-De forum? (-:

It is confusing, though, that you have to log in again to post in the beta forum.
    #3Autor hm -- us (236141) 17 Sep 19, 10:21
    Comentario

Thank you for letting me know, hm -- us (and no me bre ;-) ).

I believe I had just clicked on he link here and was redirected, so I wasn't aware of where I actually was.

It's definitely a bit confusing, especially since all the threads seem to have the same name so it's hard to distinguish them.

We might perhaps connect the threads as we do/did in other cases in order to bundle (?) the information. Don't know if I am entitled to do it?

#4Autor lisalaloca (488291)  17 Sep 19, 13:08
    Comentario

Why not ? ... the link to the corresponding Es⇔En thread (beta version of Leo) is already in #1 ... and here comes the link to the De⇔En thread : Siehe auch: [en-de] LEO mit neuem Wörterbuch zum Test bereit!

:-)

#5Autor no me bré (700807) 17 Sep 19, 13:17

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

­ transformarlo automáticamente a ­