Werbung - LEO ohne Werbung? LEO Pur
LEO

Sie scheinen einen AdBlocker zu verwenden.

Wollen Sie LEO unterstützen?

Dann deaktivieren Sie AdBlock für LEO, spenden Sie oder nutzen Sie LEO Pur!

•  
  • Betrifft

Para reirse un rato

Kommentar
    EL CUENTO DE HADAS MÁS CORTO Y MÁS FELIZ DEL MUNDO

Érase una vez, un reino en el que existía un príncipe enamorado de una
    bella princesa.

Un día, el príncipe le preguntó:

'Princesa, ¿te quieres casar conmigo?'.

A lo que la princesa contestó: '¡¡¡..NO ..!!!'

Y el príncipe vivió feliz muchos años yendo a pescar, cazar, jugar golf, fútbol, tenis, dominó... todos los días. Hacía el amor con varias amigas, tomaba muchísimas cervezas, se tiraba peos, flatos, se rascaba el poto cuando le daba la gana y fue feliz para siempre...

FIN.

----------------------------

James Bond entra a un bar y se sienta al lado de una morena de esas que sólo aparecen en sus películas. Le lanza una mirada y mira su reloj.

Ella le pregunta:
    -Disculpe. ¿la mujer que está esperando está atrasada?

- No, responde Bond me dieron este reloj 'high tech' y lo estoy probando...

-¿Ah si? pregunta la morena, ¿y qué es lo que este reloj tiene de especial ?

-Usa ondas alfa y gama para comunicarse conmigo, explica Bond.

-¿Y qué le esta diciendo ahora? pregunta la morena intrigada
    -Me dice que usted está sin calzones ...

-La mujer suelta una carcajada y responde: 'pues su reloj no funciona, porque
    ¡ yo estoy con calzones!

James Bond mueve el reloj, le da unos golpecitos y dice:

-¡Chucha! está adelantado una hora

------------------------------

VerfasserCala Maria (410731) 18 Mär. 08, 15:59
    Kommentar
    jajajajjaj xD

un cuento más corto todavía:

Había una vez... truz :S
    #1Verfasser Doktor Faustus (397365) 18 Mär. 08, 16:09
    Kommentar
    Más y más y más :)))

Más aburrido que relatar un partido de ajedrez

Más aburrido que leon de circo

Más seco que escupo de momia

Más seco que peo de camello

Más seco que toalla de hippie

Más pesado que maletin de gasfiter

Más pesado que collar de melones

Más apretado que traje de torero

Más lento que tortuga embarazada

Más escondido que boleta de motel

Más frio que peo de pingüino

… más o menos!
    #2VerfasserCala Maria (410731) 18 Mär. 08, 16:15
    Kommentar
    No me gustan los cortapega porque sí, pero con éste no me pude resistir...

Der Unterschied zwischen Mut, Tollkühnheit und Coolness:

Mut: Du kommst betrunken spät in der Nacht nach Hause, deine Frau steht wütend mit dem Besen in der Tür und Du frägst:"Na, noch am kehren?"

Tollkühnheit: Du kommst betrunken spät in der Nacht mit zerzausten Haaren und Lippenstift am Hemd nach Hause, gibst deiner wütenden Frau einen Klapps auf den Hintern und sagst: "Baby, Du bist die Nächste!"

Coolness: Du kommst betrunken spät in der Nacht nach Hause, gehst ins Schlafzimmer, machst Licht an und ziehst Dir einen Stuhl vors Bett. Wenn deine Frau frägt was das wird sagst Du: "Na, wenn das Theater gleich losgeht will ich wenigstens in der ersten Reihe sitzen!"
    #3Verfasser Doktor Faustus (397365) 07 Jun. 08, 20:47
    Kommentar
    JAJAJAJA, Sos un capo, Dr. Faustus.
    #4Verfasser Wolfgent (294477) 05 Aug. 08, 14:37
    Kommentar
    Ein Fremder besucht eine Kleinstadt. Ein Fremdenführer zeigt ihm die Sehenswürdigkeiten und führt ihn auch zu einem Denkmal.
    "Und hier sehen das Standbild des größten Sohnes unserer Stadt, des Generals von XYXY." "Schön, schön", kommentiert der Besucher, "aber sagen Sie doch, weshalb ist der General in dieser etwas seltsamen Pose dargestellt?" "Nun", meint der Führer etwas verlegen: "Ursprünglich sollte es ein Reiterstandbild werden, aber dann hatte die Stadt kein Geld mehr für das Pferd...."
    #5VerfasserFederico (260052) 06 Aug. 08, 21:49
    Kommentar
    "La comida de la difunta"

Fue una vez un señor viudo que se casó por segunda vez. No decía mucho de su señora fallecida, pero alababa mucho el sazón su comida.

La esposa, tratando de complacerle con comida rica probaba muchas nuevas recetas, pero el le respondía: “Si mi amor esta rico pero no tiene el sazón de la difunta”.

La esposa triste, pero no dándose por vencida trataba más recetas bien ricas, pero otra vez la respuesta: “Si mi amor esta rico pero no tiene el sazón de mi difunta”.

Un día estaba chateando por msn con sus amigas y por un momento descuidó la comida en el horno y se le quemó…

¡Hichole! Pensó, si tratando todas estas recetas no puedo complacerle a mi marido, ahora si estará muy decepcionado de mí que se me quemó la comida…

Ella, temiendo la reacción de el se hizo la disimulada y le sirvió la comida cuando de repente se da cuenta y le dice:

¡SIIIIII, ESTE SI ES EL SAZÒN DE MI DIFUNTA!
    #6Verfasser ioagab (441595) 25 Aug. 08, 15:23
    Kommentar
    El paracaidista

Un paracaidista vuela con el avión a la altura prevista para brincar y brinca.
    Después de poco tiempo jala la plomada del paracaídas. Nada pasa…
    Jala inmediatamente la plomada del paracaídas de emergencia. Otra vez no pasa nada…
    A medio camino se le acerca un hombre ascendiendo.
    El paracaidista le pregunta: ¿A poco reparas paracaídas?
    Y el responde: ¡Nooo, bombonas de gas!
    #7Verfasser ioagab (441595) 27 Aug. 08, 09:02
    Kommentar
    Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis excompañeros de colegio. Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano. Mi mujer me preguntó:
    > - ¿La conoces?
    > - Sí -suspiré-, es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace muchos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria.
    > - ¡Dios mío! - exclamó mi mujer-. ¡Quién diría que una persona puede celebrar algo durante tanto tiempo!

>>> *Moraleja** *: Siempre hay dos maneras de ver las cosas...>>
    #8Verfasser Fresa Suiza (326718) 01 Sep. 08, 20:56
    Kommentar
    Un señor se dirigía a una biblioteca. Estando allí, se dirige a la bibliotecaria, y muy orgulloso le dice:
    - Disculpe, me puede decir, ¿dónde se encuentra el libro llamado, "El hombre, el ser más perfecto sobre la tierra"?
    Ella contesta:
    - Lo siento, pero aquí no tenemos libros de ciencia-ficción.

¡Saludos y buenas noches! ;)
    #9VerfasserKatte (473510) 01 Sep. 08, 23:25
    Kommentar
    Este es un clásico. No sé si ya habrá salido por aquí...

Aprender alemán es fácil
    Con esto os terminareis de convencer sobre la facilidad de dominar la lengua germana. La lengua alemana es relativamente fácil. El que sabe latín y está habituado a las declinaciones lo aprende enseguida. Esto lo dicen los profesores de alemán en la primera lección. Y comienzan a estudiar: der, des, dem, den, die y dicen que luego va todo seguido.

¡Es sencillísimo! Para verlo claro, vamos a estudiar bien el alemán con un ejemplo.

Primero, se toma un libro de alemán. Es un magnifico volumen, forrado en tela, publicado en Dortmund, y trata de los usos y costumbres de los Hotentotes (en alemán hottentotten). Cuenta que los canguros, (Beutelratten) son capturados y metidos en jaulas, (Kotter), cubiertas con una tela (Lattengitter) para protegerlos de la intemperie. Esas jaulas se llaman en alemán jaulas cubiertas con una tela (Lattengitterkotter) y cuando tienen dentro al canguro, a esto se le llama (Lattengitterkotterbeutelratten), el canguro de la jaula cubierta de tela.

Un día los Hotentotes arrestaron a un asesino (Attentater), acusado de haber matado a una madre (Mutter) hotentota (Hottentottenmutter), madre de un niño tonto y tartamudo (stottertrottel). Esta madre toma en alemán el nombre de Hottentottenstottertrottelmutter y su asesino se llama Hottentottenstottertrottelmutterattentater.

La policía lo ha capturado y lo ha metido en una jaula de canguro, (Beuteirattenlattengitterkotter), pero el preso se ha escapado. En seguida comienza la búsqueda y pronto viene un guerrero Hotentote gritando:

- ¡He capturado al Asesino! (Attentater)

- ¿A cuál? -- pregunta el jefe

- Al Lattengitterkotterbeutelratterattentater -- contesta el guerrero.

- ¿Como que al asesino que esta en la jaula de canguros cubierta de tela? -- dijo el jefe de los Hotentotes.

- Sí, es --responde a duras penas el indígena-- el Hottentottenstottertrottelmutteratentater (el asesino de la madre hotentota del niño tonto y tartamudo).

- Anda, demonios --contesta el jefe hotentote-- podías haber dicho desde el principio que habías capturado al Hottentotterstottertrottelmutterlattengitterkotterbeutelrattenattentater.

Como se puede ver, el alemán es facilísimo. Basta un poco de interés.
    #10Verfasser picarolet (347031) 02 Sep. 08, 13:04
    Kommentar
    *jajaja* ¡tan chistoso!
    Pero se dice "Attentäter" Die Umlaute sind doch das schönste an der deutschen Sprache! :)
    #11VerfasserKatte (473510) 02 Sep. 08, 14:04
    Kommentar
    El juez en un divorcio le dice al marido:

Después de haber estudiado el caso, le concedo a su mujer una pensión vitalicia de $500.000 pesos, más $100.000 por cada hijo.

¿Tiene algo que decir?

Que usted es muy generoso, no sé si podré dar algo yo también...
    #12Verfasser ioagab (441595) 24 Okt. 08, 09:54
    Kommentar
    Der
    Rababerbarbarabarbarbarenbartbarbier

In einer Stadt lebte eine junge Frau, die hieß Barbara. Sie war dafür bekannt, gut Rababer auf eine so schmackhafte Art und Weise zu kochen, dass allen das Wasser im Mund zusammen lief. Deshalb wurde sie auch in der ganzen Stadt die Rababarbarbara genannt. Auf Grund ihrer Rababer-Kochkünste eröffnete sie ein Lokal, die sogenannte Rababerbarbarabar. Diese Bar wurde gerne von rauhen, schrecklichen Männern besucht, die von da an die Rababerbarbarabarbarbaren genannt wurden. Diese Barbaren hatten eine vorliebe für einen besonders wilden Haarwuchs, den Rababerbarbarabarbarbarenbart welcher von nur einem Frisör in der Stadt geschnitten werden konnte weil die Frisöre, die sich bis dahin in der Stadt aufhielten, alle aus Furcht vor diesem Grausigen Haarschnitt ausgewandert waren.

Ab da an hieß der einzige und beste Frisör der Stadt der Rababerbarbarabarbarbarenbartbarbier

http://www.frigger.de/index.php?/humor/rhaba.htm

Ich erinnere nicht, wer und wo mir diese Geschichte bekannt machte, nämlich in der Version auf Youtube, die mir viel besser gefällt.
    #13Verfasser Doktor Faustus (397365) 25 Okt. 08, 04:54
    Kommentar
    (...warst es du, parac?)
    #14Verfasser Doktor Faustus (397365) 26 Okt. 08, 00:58
    Kommentar
    Administración por objetivos y globalizacion

Había una vez, en un pueblo, dos hombres que se llamaban Joaquín González.

Uno era sacerdote, el otro... un pobre taxista.

Quiere el destino que los dos mueran el mismo día. Entonces llegan al cielo, donde les espera San Pedro.

- ¿Tu nombre? .....- pregunta San Pedro al primero.

- Joaquín González.

- ¿El sacerdote?

- No, no;...yo era.... taxista.

San Pedro consulta su planilla y dice:

- Bueno, te has ganado el Paraíso. Y por lo tanto,....
    Te corresponden estas túnicas de seda con hilos de oro y esta vara de oro con incrustaciones de rubíes. Puedes pasar.

- Gracias,.... gracias... - dice el taxista.

Pasan dos personas más, y luego le toca el turno al otro Joaquín, quien había presenciado la entrada de su paisano y homonimo.

- ¿Tu nombre?

- Joaquín González.

- ¿El sacerdote?

- Síiiiiiiiiiiiiii.

- Muy bien, hijo mío. Te has ganado el Paraíso.
    Te corresponde esta bata de poliester y esta vara de plástico.

El sacerdote dice:
    - Perdón,.... pero... debe haber un error......
    ¡Yo soy Joaquín González,... el sacerdote!

- Sí, hijo mío,..... te has ganado el Paraíso,... te corresponde la
    bata de...

- ¡No,...no.... no puede ser! Yo conozco al otro señor, era un taxista, vivía en mi pueblo, era un desmadre como taxista! Se subía a las aceras, chocaba todos los días, una vez se estrelló
    contra una casa, conducía muy mal, tiraba los postes de alumbrado, se llevaba todo por delante¡¡¡.

¡¡Yo me pasé cincuenta años de mi vida predicando todos los domingos en la parroquia¡¡¡¡.

¿Cómo puede ser que a él le toque una túnica con hilos de oro y vara de platino y a mí esto?... ¡Debe haber un error!

- No, no es ningún error- dice San Pedro. Lo que pasa es que al cielo ha llegado la globalización con sus nuevos enfoques administrativos. Nosotros ya no hacemos las evaluaciones como antes.

- ¿Cómo?..... No entiendo...

- Claro, ahora nos manejamos por objetivos y resultados.Te voy a explicar tu caso y lo entenderás enseguida:

Durante los últimos cincuenta años, cada vez que tú predicabas, la gente se dormía; pero cada vez que el taxista conducía, la gente rezaba y se acordaba de Dios ¿quién vendía más nuestros servicios?.........el taxista¡¡¡¡

Aquí, Nos interesan resultados, hijo mío... ¡Re - sul - ta -dos!
    #15VerfasserSabenada (491317) 27 Okt. 08, 21:22
    Kommentar
    Una pareja andando bien tarde por unos rincones muy oscuros…

De repente sale un ladrón armado y les dice:

¡El dinero o la vida!

Y responde el marido:

¡Mi vida, vete con el señor!
    #16Verfasser ioagab (441595) 10 Nov. 08, 10:07
    Kommentar
    Uno muy bueno del foro de inglés:

Mündliche Prüfung in der Uni - Physik. Der erste Prüfling wird reingerufen. Der Professor guckt ihn streng an und stellt die Frage: "Sie sind in einem Zug, der mit 80 km/h fährt. Plötzlich wird Ihnen warm. Was machen Sie?"

"Naja," sagt der Student, "ich mache das Fenster auf."

"Gut, nun berechnen Sie

a) den neuen Luftwiderstand, der durch das Öffnen des Fensters zustande kommt. Sie dürfen die Fensterfläche und Zuglänge selbst festlegen.

b) Welcher Reibungsunterschied zwischen Fahrgestell und Gleisen stellt sich nun neu ein?

c) Wird durch das Öffnen der Zug langsamer und wenn ja, um wie viel?"

Der Student ist erwartungsgemäß sprachlos, kann wohl die Fragen nicht beantworten und verlässt den Prüfungsraum.

So ging es mit den restlichen 12 weiteren Studenten bis der letzte reinkommt. Er bekommt die gleiche erste Frage: "Ich ziehe meine Jacke aus.", antwortete der Student. "Es ist aber richtig warm." sagt der Professor. "Dann ziehe ich eben auch meinen Pulli aus." "Es ist aber so heiß im Abteil, wie in einer Sauna." "Sauna? Dann ziehe ich mich ganz aus, Herr Professor." "Ja, gut - Aber im Abteil sind zwei geile Schwuchteln, die Sie unbedingt vernaschen wollen."

Ganz ruhig antwortete der Student: "Wissen Sie Herr Professor, Ich bin das 4. Mal hier zur mündlichen Prüfung....

es kann der ganze Zug voll mit geilen Schwuchteln sein....

das verdammte Fenster bleibt zu!!!"
    #17Verfasser ioagab (441595) 01 Dez. 08, 09:55
    Kommentar
    Llega un fulano una noche a un hotel y pide una habitación. El encargado le dice que sólo tiene una cama, en un cuarto compartido, pero que nadie la quiere, porque el otro huésped ronca muy fuerte. El fulano, por estar demasiado cansado le responde que no hay problema y decide compartir la habitación. A la mañana siguiente, el encargado pregunta si durmió bien. - Perfectamente, ¡muchas gracias! - ¿Y el señor de los ronquidos? - Apenas entré en la habitación le di un beso en la mejilla y una palmadita en la nalga; y después de eso, él se pasó toda la noche con los ojos abiertos y con el culo pegado a la pared!!!
    #18VerfasserZorito (431991) 05 Dez. 08, 13:35
    Kommentar
    Die berühmten "letzten Worte" -

von Alfred Biolek: "Das schmeckt aber komisch."
    des Autofahrers: "Wenn das Schwein da nicht abblendet, mach´ ich´s auch nicht."
    des Anstreichers: "Aber sicher ist das Gerüst stabil."
    des Architekten: "Da fällt mir doch was ein."
    des Astronauten: "Nein, nein, meine Luft reicht noch für eine Viertelstunde."
    des Atomphysikers: "Kritische Masse? Noch nie davon gehört"
    des Ausbrechers: "Die Leiter hängt jetzt fest."
    des betrunkenen Autofahrers: "Scheiß Baum, weich´ doch endlich aus!"
    des Autoschlossers: "Laß mal die Hebebühne ein Stück runter."
    des säuregeschädigten Baumes: "It´s raining again"
    des Baustatikers: "Ich glaube, ich habe mich da irgendwo verrechnet."
    des Beifahrers: "Rechts ist frei!"
    des Bergsteigerlehrlings: "Ach, so muß man die Knoten machen."
    des Bergsteigers: "Waren gar nicht mal teuer, diese Karabinerhaken."
    des Bettnässers: "Mach´ mal die Heizdecke an!"
    des Biologen: "Die Schlange da kenn´ ich, die ist nicht giftig!"
    des Blinden: "Ich hab´s kommen sehen."
    des Börsianers: "Alles kaufen!"
    des Bombenentschärfers: "Ich nehm´ den roten Draht."
    des Bombenentschärfungsteamleiters: "Klar kannst du den Draht da durchschneiden!"
    des Bomberpiloten über feindlichem Gebiet: "Boa, tolles Feuerwerk!"
    des Bungee-Jumpers: "Hurraaaaaaaaaaaaaaaa!!!"
    des Busfahrers: "CHRRRRRRRRR!"
    der Challenger-Crew: "Laßt die Frau da mal ans Steuer."
    des Chefs: "Tolles Geschenk, so ein Feuerzeug in Revolverform."
    des Chemikers: "Darf das warm werden?"
    des Co-Piloten: "Was meinst Du mit ´Ich hab´ vergessen zu tanken´?"
    des Computerfreaks: "Auf meinem Rechner gibt es keine Viren!"
    des Computers: "Sind Sie sicher? [J/N]"
    des Crewmitglieds auf der Estonia: "Schlechte Luft hier. Ich mach´ mal die Klappe auf!"
    des Dachdeckers: "Eigentlich windstill heute."
    des Detektivs: "Klarer Fall: Sie sind der Mörder!"
    des Diabetikers: "Zucker?"
    des Do-it-yourself-Mechanikers: "Das müßte eigentlich halten."
    des Ehemannes: "Aber Mausi, Du bist doch wohl nicht eifersüchtig."
    des Elektrikerlehrlings: "Klar hab´ ich den Strom abgeschaltet!"
    des Elektrikers: "Alles klar, kannst jetzt einschalten."
    des Erfinders: "So, probieren wir´s mal aus."
    des Fahrlehrers: "Parken Sie bitte dort an der Kaimauer!"
    des Fahrstuhlpassagiers: "Abwärts, bitte!"
    des Fallschirmspringers: "Scheiß Motten!!!"
    des Feldwebels: "Sie können ja noch nicht mal eine Scheunenwand treffen auf diese Entfernung."
    des Fensterputzers: "Man kann ja auch freihändig auf eine Leiter steigen!"
    des Flugkapitäns: "Wir landen in wenigen Minuten planmäßig."
    des Gastes im Restaurant: "Ich nehme das Pilzragout."
    der Geisel: "Du wirst doch niemals schießen, Feigling."
    des Gerichtsvollziehers: "Und die Pistole da ist auch gepfändet!"
    des Gleisarbeiters: "Nein, der Zug da fährt auf dem Nebengleis!"
    des Großwildjägers: "Hmm, eben war er noch da drüben."
    des Handgranatenwerfers: "Bis wieviel, sagten Sie, muß ich zählen?"
    des Hardware-Bastelers: "Das Netzkabel lasse ich als Erdung dran!"
    des Henkers: "Das Fallbeil klemmt? Kein Problem, ich schaue mal nach."
    des Holz-Anstreichers: "Xyladecor - für Innen- und Außenanstrich."
    von Jesus: "Scheiß Ostern!"
    der Airbus-Crew: "Das Lämpchen da blinkt - ach vergessen wir´s."
    der Jungfrau: "Oooooh! Neiiin! Oooooooooooooooh!!!"
    des Kapitäns: "Das Schiff ist unsinkbar!"
    des LKW-Fahrers: "Morgen laß´ ich mal die Bremsen überprüfen."
    zweier Löwenbändiger: "Wie? Ich dachte, DU hättest sie gefüttert!?!"
    des Machos: "Hallo Süße, wie wär´s mit uns beiden?"
    des Mantafahrers: "Da paß´ ich noch durch, ey!"
    des Maschinenschlossers: "Aber sicher habe ich die Papierpresse ausgeschaltet!"
    des Mensakoches: "Merkwürdig ruhig da draußen."
    des Metzgers: "Wirf mir mal das große Messer da rüber!"
    des Möbelpackers: "Wenn Dir das Klavier aus den Händen rutscht, sag bescheid!"
    des Motorradfahrers in der Kurve: "Ööööööööl."
    des Nachtwächters: "Hallo, ist da jemand?"
    des Nitroglyzerinlieferanten: "Fang!"
    des Politikers: "Zu keiner Zeit bestand irgendeine Gefahr für die Bevölkerung!"
    des Polizisten: "Sechs Schuß, der hat keine Munition mehr."
    des Postboten: "Braves Hundchen."
    des Präsidentensohnes: "Wofür ist dieser rote Knopf?"
    der Putzfrau: "Ich putz´ nur noch schnell das Balkongeländer."
    des Radfahrers: "Der muß anhalten, ich hab´ ja Vorfahrt."
    des Rennfahrers: "Ob der Mechaniker weiß, daß ich was mit seiner Freundin habe?"
    des Schwimmers: "Nein, hier gibt es keine Haie"
    des Sensationsreporters: "Das wird DIE Aufnahme!"
    des Software-Entwicklers: "Natürlich habe ich ein intaktes Backup!"
    des Sonnenanbeters: "Welches Ozonloch?"
    des Sportlehrers: "Alle Speere zu mir!"
    des Sportschützen: "Nur noch kurz den Lauf reinigen."
    des Sprengmeisters: "Soo empfindlich ist das Zeug auch nicht."
    des Steinzeitmenschen: "Ich frag´ mich, was da in der Höhle ist."
    von Steven Spielberg bei den Dreharbeiten von "Der weiße Hai": "Tolles Modell; sieht aus wie echt!"
    des Studenten: "Ich gehe in die Mensa!"
    des Stuntmans: "Wie? Reality-TV?"
    des Tankwarts: "Hast Du mal Feuer?"
    von Tarzan: "Welcher Idiot hat die Liane eingeölt?"
    des Tauchers: "Hai"
    des Trapezkünstlers: "Wir werden das Ding schon schaukeln!"
    des Türstehers: "Nur über meine Leiche."
    des U-Boot-Kapitäns: "Hier müßte mal dringend gelüftet werden."
    des Walfängers: "So, den hätten wir am Haken!"
    des Wattwanderers: "Oh, meine Uhr ist stehengeblieben."
    des Westerndarstellers: "Alles nur Platzpatronen."

Quelle: http://ripfiles.e-workers.de/fun/last.php
    #19Verfasser rossCH (485819) 19 Jan. 09, 12:52
    Kommentar
    Drei Schiffbrüchige, ein Franzose, ein Holländer und ein Deutscher, schwimmen zu einer einsamen Insel, werden von
    Eingeborenen aus dem Wasser gefischt und zum Häuptling gebracht. der schaut sie an und sagt mit strenger Stimme:

"wenn ihr hier bleiben wollt, müsst ihr in den Wald gehen und jeweils mit zwei Früchten zurückkommen..."

Ohne lange nachzudenken, stürmen die drei los.
    Als erstes kommt der Franzose zurück, der eine Weintraube und eine Erdbeere in der Hand trägt. Er bringt sie dem Häuptling, welcher spricht: "nun stecke dir beide Früchte in deinen Arsch, doch wenn du lachst, bist du des Todes!"

Der Franzose fängt mit der Weintraube an, muss aber ganz fürchterlich kichern. Mit einem fürchterlichen Schlag seines
    Holzzepters schlägt ihm der Häuptling daraufhin den Schädel ein. Kaum sind die sterblichen Überreste beiseite geräumt, trifft auch schon der Deutsche ein, nichts ahnend und
    stolz einen Apfel und eine Birne in der Hand tragend. Wieder spricht der Häuptling: "Stecke dir diese Früchte in deinen
    Arsch, doch wenn du lachst, bist du des Todes!"

Der Deutsche tut, wie ihm geheißen. Doch ganz plötzlich, als der Apfel schon tief in seinem Hintern steckt und hart an der
    Versenkung der Birne gearbeitet wird, bekommt er einen Lachanfall, dass ihm die Tränen in die Augen schießen. Wutentbrannt schlägt ihm der Häuptling den Schädel ab.

Wie die beiden sich so vor dem Himmelstor treffen, fragt der Deutsche den Franzose: "Was war los, musstest du lachen?"

"Ja leider. Die Weintraube hat tierisch gekitzelt, und ich konnte mich nicht beherrschen. Und du? Was war mit dir?"

"Der Apfel war kein Problem, aber dann kam der Holländer mit der Melone und der Ananas um die Ecke ..."
    #20Verfassercoronel (543224) 21 Jan. 09, 22:56
    Kommentar
    Das spiel :
    für die närrische Zeit ....

Nach dem "Das traust Du Dich eh nicht" Punktesystem, gibt es für die nachstehenden Leistungen die genannten Punktezahlen.

1* Punkt gibt's dafür:
    1.Eine Runde in voller Geschwindigkeit um alle Schreibtische laufen
    2.Laut im WC-Stall stöhnen und seufzen während sich mindestens 1 Nichtspieler in der Toilette befindet.
    3.Die ersten 5 Kollegen, die einen "Guten Morgen" wünschen, einfach ignorieren.
    4.Jemanden in der Firma, den man nicht kennt, anrufen und sagen: "Ich wollte nur sagen, dass ich momentan keine Zeit habe zu reden." und auflegen.
    5.Das Ende einer Unterhaltung durch das Zuhalten beider Ohren signalisieren.
    6.Ein Blatt oder Memo, das einem gereicht wird mit den Fingern abtasten, dabei stöhnen und murmeln: "Hmmm. Das fühlt sich ja FANTASTISCH an.."
    7.Mindestens 1 Stunde mit offenem Hosenstall herum laufen. Jeden der einen darauf hinweist mit der Bemerkung "Ich habe es lieber so" abkanzeln.
    8.Den Weg zu und vom Kopierer seitwärts gehen.
    9.Im Lift jedesmal wenn die Tür aufgeht laut hörbar Luft holen.

3*** Punkte gibt's dafür:

1.Zum Chef sagen "Ich finde Sie cool!" und dabei mit den Fingern eine abfeuernde Pistole imitieren.
    2.Unverständliches Zeug auf einen Untergebenen einreden und dann sagen: "Haben Sie das alles verstanden? Ich hasse es, wenn ich mich wiederholen muss."
    3.Sich selbst über die Lautsprecheranlage ausrufen, ohne die Stimme zu verstellen.
    4.Direkt vor den Wasserhahn knien und daraus trinken (ein Nichtspieler muss in Sichtweite sein).
    5.Wahllos laut Zahlen in den Raum rufen, wenn jemand etwas zählt.

5***** Punkte gibt's dafür:

1.Am Ende einer Besprechung vorschlagen, dass alle zusammen händehaltend ein "Vater unser" beten. Extra Punkte gibt's wenn man selbst damit anfängt.
    2.Abends in das Büro eines Workaholics gehen und während dessen Anwesenheit das Licht zehn mal aus und wieder einschalten.
    3.Jeden mit dem man spricht mindestens eine Stunde lang "Herbert" nennen.
    4.Bei der nächsten Besprechung laut ankündigen, dass man kurz raus muss um "gross" zu machen.
    5.Jeden Satz mit dem Wort "Alder" in einem ziemlichen harten Akzent beenden. "Der Bericht liegt auf dem Tisch, Alder." Mindestens 1 Stunde durchhalten.
    6.Während der Abwesenheit eines Kollegen dessen Stuhl in den Lift fahren.
    7.Sich in einer Besprechung oder einer Gruppe wiederholt auf die Stirn schlagen und murmeln: "Seid doch mal ruhig! Ich wäre so froh wenn ihr alle mal endlich ruhig sein würdet."
    8.Beim Mittagessen niederknien und laut rufen: "Wahrlich, ich sage Euch: Der Herr wird mich nähren und ich werde nie wieder Hunger leiden müssen."
    9.In den Tagesplaner eines Kollegen eintragen: "Wie findest Du mich in Strumpfhosen?"
    10.Die eigene Tastatur zu einem Kollegen tragen und fragen: "Willste mal tauschen?"
    11.Folgende Unterhaltung mindestens 10 mal hintereinander mit irgendeinem Kollegen führen:
    - "Hast du das gehört?"
    - "Was?"
    - "Egal - es ist schon vorbei."
    12.In voller Kampfkleidung ins Büro kommen und wenn man nach dem Grund gefragt wird erwidern: "Ich darf nicht drüber reden."
    13.Getarnt als der Geschäftsführer eines Restaurants einen Kollegen anrufen und ihm sagen, dass er bei der letzten Visitenkarten-Ziehung ein kostenloses Mittagessen gewonnen hat.
    14.Während einer wichtigen Telefon-Konferenz mit einem Akzent sprechen (Sächsisch, Hessisch, Platt, Bayerisch)
    15.Den Staubsauger finden und um den eigenen Schreibtisch herum saugen.
    16.Klopapier aus der Hose hängen lassen und echt überrascht sein, wenn jemand darauf hinweist.
    17.Den Teilnehmer bei einer Besprechung Kaffee und Keks hinstellen und dann jeden Keks mit der Hand zerbröseln.
    18.Während einer Besprechung langsam mit dem Stuhl immer näher zur Tür rutschen.
    19.Playmobilfiguren bei Besprechungen gemäß der Sitzordnung anordnen und wenn jemand sich meldet oder was sagt die betreffende Figur dazu bewegen
    #21Verfassercoronel (543224) 21 Jan. 09, 23:19
    Kommentar
    Un hombre estaba desayunando como a las 11 de la mañana un sandwich y un café cuando vio pasar un funeral muy inusual acercándose al cementerio mas cercano... Un ataúd negro era seguido por un segundo ataúd negro como a 50 pasos detrás del primero.

Detrás del segundo ataúd caminaba un hombre solitario con un perro que sostenía de la correa.

Detrás del hombre, caminaban unos 200 hombres, en una sola fila!!!

El hombre no pudo aguantar la curiosidad, con mucho respeto se aproximo al hombre que llevaba al perro y le dijo:

__ Señor se que este es un muy mal momento para molestarle pero nunca he visto un funeral como este ... De quien es este funeral?"
    El hombre responde:
    __ "Bueno, en el primer ataúd esta mi esposa."
    __ "Qué le paso a ella?"__ pregunta.
    __ "Me estaba gritando y peleando entonces mi perro la ataco y la mato."
    __ "Que pena!! ... y quien esta en el segundo ataúd?
    __ "Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar a mi esposa, el perro se volvió hacia ella y también la mato."

Un momento solemne de silencio transcurrió entre los dos hombres.

__ "Qué pena Señor ...no se si es momento pero ... quisiera pedirle prestado el perro"
    __"Entonces, métase a la fila!!!”...

#22Verfasser rossCH (485819) 22 Jan. 09, 10:03
    Kommentar
    Prepárense ya para el año que viene porque...
    El año 2009 será EL AÑO DEL CONSUMISMO

ALEGRESE!

SEGÚN LOS MÁS RECONOCIDOS EXPERTOS EN ECONOMIA, MARKETING Y TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR, EL 2009 SERÁ EL AÑO DEL... C O N S U M I S M O

TENDRÁ QUE QUEDARSE:

CONSU-MISMO COCHE

CONSU-MISMO SUELDO

CONSU-MISMO TECHO

CONSU-MISMO VESTUARIO

CONSU-MISMO PAR DE ZAPATOS

Y SOLO SI DIOS QUIERE....

CONSU-MISMO TRABAJO...

NO NOS PODEMOS QUEJAR VERDAD!!!!

ARRIBA EL CONSU-MISMO

¡PORQUE NO HAY DE OTRA!
    #23Verfasser rossCH (485819) 23 Jan. 09, 10:13
    Kommentar
    Un hombre, que lleva todo la noche “soplando” alegremente en un PUB, decide sobre las 3:00 de la madrugada que ya es hora de irse a casa. Al levantarse del taburete se desploma y cae al suelo.
    “Mierda”, ...piensa... , “estoy maaas borasscho de lo que miiimagiiiiiiinaba.”
    Se sube nuevamente al taburete y pide 2 tazas de café, bién cargado. Intenta levantarse pero cae nuevamente al suelo. Trepa otra vez al taburete y se pide una ración de albondigas con mostaza, pensando que así se le pasará antes su “saciedad”.
    De nuevo intenta levantarse pero ... no lo consigue. El hombre decide irse a casa aunque sea a rastras, ...reptando y ayudándose con las manos se desliza sobre la acera, . . . hasta llegar a
    su domicilio.
    Con mucha dificultad consigue abrir la puerta de su “duplex”. Fatigosamente gatea hasta el piso superior, se quita toda la ropa, y se acurruca en la cama junto a su esposa.
    A la mañana siguiente, al despertarse, nota que su esposa entra en el dormitorio.
    Dice ella: “Anoche la pillaste bién gorda, ¿No es así?”
    El : “¿¿¿A que te refieres???”
    Ella: “El camarero me ha llamado, ¡¡¡Tu silla de ruedas está aún allí !!!"
    #24VerfasserOctagon (438458) 10 Feb. 09, 13:23
    Kommentar
    Una pareja con su hijito van a la playa nudista.
    El chiquillo se va jugar un buen rato, luego vuelve y le pregunta a su madre:
    “¿Por qué todas las señoras tienen pechos mas grandes que los tuyos?”
    La madre le contesta:
    “Porque cuanto más grandes son los pechos, más tontas son las señoras.”
    El chico, conforme con su repuesta, se va a jugar nuevamente, y al cabo de un rato vuelve y le pregunta:
    “Mami, ¿Por que los señores tienen el pene de distintos tamaños?”
    La madre le contesta:
    “Cuanto mas grande el pene, mas estúpido es el señor.”
    El chico, conforme se va a jugar una vez más. Al rato vuelve y le cuenta a la madre:
    “Papa esta charlando con la mujer MAS TONTA de la playa y cuanto más charla, MAS ESTÚPIDO SE PONE...”
    #25VerfasserOctagon (438458) 10 Feb. 09, 13:30
    Kommentar
    El niño pregunta a su abuelito :
    “Dime abuelito, tu que tienes muchos años, que es para tí hacer el amor?”
    El abuelo de 80 años, responde:
    “És muy simple a los 20 años, és … MMS,
    a los 40 años, és … MMS,
    a los 60 años, és … MMS
    y a los 80 años, és siempre … MMS.”
    “Perooo…, abuelito, tú me puedes explicar, ¿Que es MMS?”
    “¡Por supuesto!” - responde el abuelo -
    “a los 20 años, és …Mañana, Medio día y Siempre por las noches,
    a los 40 años, és … Martes, Miércoles y Sabado,
    a los 60 años és … Marzo, Mayo y Septiembre
    y a los 80 años, és ... Mis Mejores Sueños
    #26VerfasserOctagon (438458) 10 Feb. 09, 13:42
    Kommentar
    Chistes sobre traductores:

―¿A qué se dedica?
    ―Soy traductor.
    ―¿En serio? ¡Qué bien! Pero yo que le preguntaba es cómo se gana la vida.
    ―¿Se refiere a trabajar? No trabajo. Gano tanto traduciendo que no necesito trabajar.

―¿Podría tenerlo listo en tres días? Me urge mucho.
    ―Por supuesto.
    ―¿Cuánto me costaría?
    ―1.500 LSD$.
    ―¿Tanto por tres días de trabajo?
    ―Si se queda más tranquilo puedo tardar una semana.

―¿Y no podría hacerme un descuento?
    ―¿Por qué?

―¡Gana usted más que yo!
    ―Pues debería plantearse hacerse traductor.

―¿Cuál es su mejor tarifa?
    ―X dólares.
    ―¿Tanto por un trozo de papel?
    ―No, disculpe, el papel no lo cobro, lo regalo con la traducción. El precio es por poner las palabras sobre el papel.

―No tiene que traducir los espacios, así que no los vamos a pagar.
    ―Muy bien, entregaré el trabajo sin espacios.

―¡Está usted loco de atar!
    ―Sí, lo sé, y el psiquiatra me cuesta una fortuna. Por eso tengo esas tarifas tan altas.

―Lo siento, no podemos pagar más. Con este proyecto perdemos dinero.
    ―Vuelva a llamarme cuando tenga algún proyecto rentable.

―En un futuro le haremos más encargos.
    ―Pues más le vale irse acostumbrando a mis tarifas.

...espero que les haya gustado
    Quelle: http://torsimany.blogspot.com/2008/08/chistes...
    #27VerfasserClaudiaa (507024) 19 Feb. 09, 16:30
    Kommentar
    Jajaja, picarolet y Doktor Faustus, tienen razón que el alemán es demasiado complicado, pero el castellano también tiene sus trampas! Felizmente la Real Academia ha realizado que no puede seguir así y ha desarrollado un plan de reforma linguística! Aquí va:

En vista de la evolución del castellano en los últimos años, debido a las aportaciones realizadas por los jóvenes, la Real Academia de la Lengua dará a conocer, la reforma modelo 2004 de la ortografía española, que tiene como objetivo unificar el español como lengua universal de los hispanohablantes.

Será una enmienda paulatina, que entrará en vigor poco a poco, para evitar confusiones. La reforma hará más simple el castellano, pondrá fin a los problemas de otros países y hará que nos entendamos de manera universal quienes hablamos esta noble lengua. La reforma se introducirá en las siguientes etapas anuales:

- Supresión de las diferencias entre c, q y k. Komo despegue del plan, todo sonido parecido al de la k será asumido por esta letra. En adelante pues, se eskribirá:
    kasa, keso, Kijote...

- Se simplifikará el sonido de la c y z para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamericanos ke convierten todas estas letras en un úniko fonema “s” Kon lo kual sobrarán la c y la z:
    "El sapato de Sesilia es asul".

- Desapareserá la doble c y será reemplasada por la x:
    "Tuve un axidente en la Avenida Oxidental".
    Grasias a esta modifikasión, los españoles no tendrán desventajas ortográfikas frente a otros pueblos, por su estraña pronunsiasión de siertas letras.

- Asimismo, se funden la b kon la v; ya ke no existe diferensia alguna entre el sonido de la b y la v. Por lo kual, a partir del segundo año, desapareserá la v. Y beremos kómo bastará kon la b para ke bibamos felises y kontentos.

- Pasa lo mismo kon la elle y la y. Todo se eskribirá kon y:
    "Yébeme de paseo a Sebiya, señor Biyar".
    Esta integrasión probokará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia.

- La hache, kuya presensia es fantasma, kedará suprimida por kompleto:
    Así, ablaremos de abas o alkool. No tendremos ke pensar kómo se eskribe sanaoria y se akabarán esas komplikadas y umiyantes distinsiones entre "echo" y "hecho". Ya no abrá ke desperdisiar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenía artos.

- A partir del terser año de esta implantasión, y para mayor konsistensia, todo sonido de erre se eskribirá kon doble r: "Rroberto me rregaló una rradio".

- Para ebitar otros problemas ortográfikos, se fusionan la g y la j, para ke así, jitano se eskriba komo jirafa y jeranio komo jefe. Aora todo ba kon jota:
    "El jeneral jestionó la jerensia".
    No ay duda de ke esta sensiya modifikasión ará ke ablemos y eskribamos todos kon más rregularidad y más rrápido rritmo.

- Orrible kalamidad del kasteyano, en jeneral, son las tildes o asentos.
    Esta sankadiya kotidiana jenerará una axión desisiba en la rreforma; aremos komo el inglés, ke a triunfado universalmente sin tildes. Kedaran ellas kanseladas desde el kuarto año, y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan a ke se rrefiere kada bokablo. Berbigrasia:
    "Komo komo komo komo!"

- Las konsonantes st, ps o pt juntas kedaran komo simples t o s, kon el fin de aprosimarnos lo masimo posible a la pronunsiasion iberoamerikana.
    Kon el kambio anterior diremos ke etas propuetas okasionales etan detinadas a mejorar ete etado konfuso de la lengua.

- Tambien seran proibidas siertas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano. Asi, se dira: "¿ke ora es en tu relo?", "As un ueko en la pare" y "La mita de los aorros son de agusti".
    Entre eyas, se suprimiran las eses de los plurales, de manera ke diremos "la mujere" o "lo ombre".

- Despues yegara la eliminasion de la d del partisipio pasao y kanselasion de lo artikulo. El uso a impueto ke no se diga ya "bailado" sino "bailao", no "erbido" sino "erbio" y no "benido" sino "benio".Kabibajo asetaremo eta kotumbre bulgar, ya ke el pueblo yano manda, al fin y al kabo.

- Dede el kinto año kedaran suprimia esa de interbokalika ke la jente no pronunsia.
    Adema y konsiderando ke el latin no tenia artikulo y nosotro no debemo imbentar kosa ke nuetro padre latin rrechasaba, kateyano karesera de artikulo.

Sera poko enrredao en prinsipio y ablaremo komo fubolita yugolabo, pero depue todo etranjero beran ke tarea de aprender nuebo idioma resultan ma fasile. Profesore terminaran benerando akademiko ke an desidio aser rreforma klabe para ke sere umano ke bibimo en nasione ispanoablante gosemo berdaderamente del idioma de “Serbante y Kebedo.”
    Eso si:

- Nunka asetaremo ke potensia etranjera token kabeyo de letra eñe.
    Eñe rrepresenta balore ma elebado de tradision ispanika y primero kaeremo mueto ante ke asetar bejasione a simbolo ke a sio korason bibifikante de istoria kastisa epañola unibersa.

#28VerfasserFia81 (482735) 23 Mär. 09, 23:46
    Kommentar
    LEAN ESTE CHISTE.... ES MUY BUENO!!!

Hay 3 pruebas serias de que Jesús pudo haber sido Judío:

1. Trabajó en el negocio de su padre
    2. Vivió en su casa hasta los 33 años
    3. Estaba seguro de que su madre era virgen y su madre estaba segura de que él era Dios.

Pero hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Irlandés:

1. Nunca se casó
    2. Nunca mantuvo un trabajo estable
    3. Su último deseo fue un trago

Así mismo hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Puertorriqueño:

1. Su primer nombre era Jesús
    2. Siempre tenía problemas con la ley
    3. Su madre no sabía quién era su padre

También hay 3 pruebas de que Jesús pudo haber sido Italiano:

1. Hablaba moviendo las manos
    2. Tomaba vino con todas las comidas
    3. Trabajaba en negocios de la construcción

Otras 3 pruebas dicen que Jesús podía haber sido Negro:

1. Llamaba a todo el mundo hermano
    2. No tenía domicilio permanente
    3. Nadie lo contrataba

Aparecieron 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Californiano:

1. Nunca se cortaba el pelo
    2. Caminaba descalzo
    3. inventó una nueva religión

Pero existen 20 pruebas consistentes de que Jesús podía haber sido Colombiano:

1. Siempre quiso La paz
    2. Le gustaban las galladas, siempre andaba con doce
    3. No llegaba a casa
    4. ¡¡Estaba rodeado de pobres y cada día eran más!!
    5. No pagaba impuestos
    6. Era bueno con las prostitutas
    7. El diablo intentó tentarlo
    8. Hizo aparecer más trago en una reunión donde sólo había agua
    9. Nunca tenía un peso en el bolsillo
    10. Estuvo en una pesca milagrosa
    11. En la última cena con sus amigos no pagó la cuenta
    12. Siempre tenía una explicación para todo
    13. Le gustaban los reinados
    14. Fue secuestrado
    15. El ejército pagó recompensa por su captura y fue vendido por uno de sus amigos
    16. Fue condenado mientras que el verdadero ladrón fue perdonado.
    17. Su mejor amigo lo negó
    18. Se sintió abandonado por Dios
    19. Cuando lo encontraron muerto estaba en calzoncillos
    20. Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba

YA NO QUEDAN DUDAS: ¡¡JESUS ERA COLOMBIANO!!

COLOMBIA TE AMO!!!!
    #29VerfasserAldejalis (584897) 08 Apr. 09, 18:54
    Kommentar
    Das Kind "schreit" zu seiner Mutter: "Mamá, porqué mi papá mató al pregoneroooooo?"
    #30VerfasserPablo (247707) 09 Apr. 09, 09:03
    Kommentar
    Ein kleiner Witz zum Thema "interkulturelles Management"

Der Himmel auf Erden ist, wenn

der Polizist Engländer,

der Koch Franzose,

der Ingenieur Deutscher,

der Liebhaber Italiener ist

und das alles von einem Schweizer organisiert wird.

Dem gegenüber ist die Hölle auf Erden,

wenn der Koch Engländer,

der Ingenieur Franzose,

der Polizist Deutscher,

der Liebhaber Schweizer ist

und das alles von einem Italiener organisiert wird...

#31Verfasser ioagab (441595) 09 Apr. 09, 13:23
    Kommentar
    Las mentiras mas comunes en nuestro mundo:

1. Este año si me pongo a estudiar.
    2. No te va doler.
    3. Uno más y nos vamos.
    4. Solo veo si tengo correo y me desconecto.
    5. Nunca más me echo un trago.
    6. Yo te debo??...ni me acordaba.
    7. Yo pasé en amarillo.
    8. Págalo, por favor, que mañana te pago.
    9. Se me perdió tu teléfono.
    10. Sí, el carro es mío.
    11. Justo estaba pensando en ti.
    12. Solo somos amigos.
    13. Se cayo solo y se rompió.
    14. Te estuve llamando, pero sonaba ocupado.
    15. ¿Así se juega a la botella?
    16. En cinco minutos llego.
    17. Te juro que nunca lo pensé.
    18. Por favor... yo soy una persona decente.
    19. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.
    20. Estuve en la biblioteca.
    21. Te quiero.

Oder auch:

Curso rápido de idiomas

Chino
    Hombre delgado: fla ku ching.
    Huérfano: chinchupale chinchumale.
    Calzoncillo: ah huang tahue vhos.
    Escándalo sexual: Clin ton.
    Pobre: chin lu, chin agua y chin ga.
    Sinvergüenza: chi me guen chon.
    Suspenso: cha cha cha chaaan
    Viuda: chin chumacho.
    Viudo: chin chu concha.

Árabe
    Divorcio: se aleja la almeja.
    El caballo del jefe corre un montón: la jaca del jeque jala que jode.
    Señorita, bajese de la moto: Maja, baja la raja de la Yamaha.
    Urinario: la mezquita de Ben-i-mea.

Argentino
    Mujer de pechos grandes: sos-pechosa.
    Maravilla: yo.

Francés
    No aguanté: memié.
    tuve cien hijos: parisienne.

Inglés
    Bañera giratoria: Tina Turner.
    Talco para caminar: walkie talkie.

Italiano
    Bigote: trampolini di moco.
    Calzoncillo: Lacasita dalamiacolita.

Japonés
    Auto chocado: tu toyota tayoto.
    Anciana: tuchichitakaida
    Impotencia sexual: mipitito nofunka.
    Colectivo: tunalgatesuda.
    Eyaculación precoz: ya tah.
    Insatisfacción sexual: komo ke ya tah.
    Flaco: yono komo.
    Ginecólogo: yositoko tukuka.
    Ninfómana: tukuka zacayamas.
    Prostituta: sinoyiro nocomo.
    Terminar de orinar: sakura supito.

Portugués
    Bigote: alfombra du moco.
    calzoncillo: Hamaca-du-bolas.
    Diarrea: cataratas du traseiro.
    Preservativo: funda du banana.

Zulú

Hacer el amor: tetumbo latanga y matanga..
    Hambre: abunda lagula.
    #32Verfasser Cuthbert (569349) 12 Mai 09, 15:18
    Kommentar
    @ Iogab y Cuthbert! Tan güenos güenos!!

Gracias

En chiste de postes: ¿Qué le dijo un poste a otro poste?
    Póstate bien, sinó no hay nada de poste...

^^
    #33Verfasser rossCH (485819) 12 Mai 09, 20:49
    Kommentar
    #34Verfasser ioagab (441595) 20 Mai 09, 09:30
    Kommentar
    For the english community here some "helpful" frases to learn spanish really fast.

There's always something new to learn and try. For example if you say:
    "pair done", spiks will understand: "perdon" (sorry).

Try the next ones:

1. Boy as n r = Voy a cenar = I'm gonna have a dinner
    2. N L C John = en el sillon = on the armchair
    3. Be a hope and son = viejo panzon = fat old man
    4. This s poor as stunt air e us = Dices puras tonterias = you're saying dumb things.
    5. S toy tree stone = estoy triston = I'm kinda sad.
    6. Lost trap eat toss = los trapitos = the little rags
    7. A key eye poor agree jug = aqui hay pura grilla = there's only politics arround here.
    8. Desk can saw = descanso = (you) rest.
    9. As say toon as = aceitunas = olives.
    10. Cell eye jug, one a what toe = Celaya Guanajuato = Celaya Guanajuato (City in Central Mexico)
    11. Be a has r when there us = viejas arguenderas = arguing bitches
    12. Come at a lost ugh wack cat tess = comete los aguacates = eat the avocados
    13. The head the star mall less stan dough = deje de estar molestando = stop bugging me.
    14. Kit at tell loss war at chess = quitate los guaraches = take off your sandals
    15. Ball add the pay jazz sad us = bola de payasadas = silly stuff.
    16. See eye = si hay = yes we have
    17. T n s free o = tienes frio = are you cold?
    18. S taz pen the ho = estas pendejo = you are an asshole.
    19. Who and seek ago = Juan se cago = John is a chicken things.
    #35Verfasser Cuthbert (569349) 20 Mai 09, 10:19
    Kommentar
    #35: Que buena! Aqui va un programa que vocaliza lo que uno escribe, en cualquier idioma. Hay que entrarlo donde dice "Enter text" y hay que elegir "English"
    http://www.oddcast.com/home/demos/tts/tts_exa...
    A los Beiträge de Cuthbert yo agregaría un número 20:
    Who and seek ago in lost paint alone is.
    #36Verfasserpaps (311157) 20 Mai 09, 17:16
    Kommentar
    ¿Cuál es la diferencia entre un argentino y una vaca?
    El argentino dice 'dale Ché' y la vaca da leche.
    #37VerfasserEl boludo (264345) 27 Mai 09, 08:20
    Kommentar
    Zwei Männer trinken Whisky an der Bar des Empire State Building.

Auf einmal dreht sich der eine zum anderen und sagt: "Wissen Sie, letzte Woche habe ich Folgendes herausgefunden: Wenn man von hier ganz oben runterspringt, fegt in Höhe des 10. Stockwerks so ein Wind, dass man einmal um das Gebäude herum und dann in das Fenster der 10. Etage geschleudert wird."

Meint der andere: "Glaube ich nicht."

"Doch, ist so", meint der Erste, "ich kann es dir beweisen." Er tritt auf den Balkon und stürzt sich nach unten.

Als er in Höhe des 10. Stocks ankommt, weht es ihn einmal ganz ums Gebäude und in das Fenster der 10. Etage.

Mit dem Aufzug fährt er wieder nach oben in die Bar. Da steht der andere immer noch mit offenem Mund und kann es nicht glauben.

"Ich hab es zwar mit meinen eigenen Augen gesehen, doch das kann nur Zufall gewesen sein."

"Nein, sagt der andere, "ich mache es gleich noch einmal." Wieder geht er raus, springt vom Balkon und stürzt Richtung Asphalt. Im 10. Stock weht es ihn wieder vorsichtig ums Gebäude rum und ins Fenster rein. Wieder oben angekommen, sagt er: "War wieder ein Kinderspiel." Er drängt den anderen Mann, es doch selbst mal zu probieren.

Der andere geht entschlossen nach draußen, springt vom Balkon und stürzt nach unten. Er fliegt am 10., 9., 8. Stock vorbei, stürzt und stürzt und schlägt in ungebremstem Fall unten auf. Tot.

Da dreht sich oben der Barkeeper zu dem anderen um und sagt, "Superman, du bist echt ein Arschloch, wenn du besoffen bist."
    #38VerfasserTub (431172) 28 Mai 09, 14:58
    Kommentar
    Ay, ay, la plata

Estaban operando a un paciente de los riñones, cuando el doctor grita:
    - ¡Detengan todo! ¡Detengan todo! ¡Que ha habido un rechazo!..
    ¿Un rechazo? ¿El riñón trasplantado o los injertos doctor?
    ¡Peor aún, el cheque! El cheque no tiene fondos.

saludus
    #39Verfasser coplita (570845) 29 Mai 09, 12:10
    Kommentar
    Und noch einer, vielleicht sind ja ein paar "Hessen" unter euch:

Ein Hanauer und ein Frankfurter sitzen im Zug.
    Auf einmal springt der Zug aus den Gleisen, fährt eine Böschung runter, um einen
    Baum herum, am Main entlang und wieder auf die Gleise zurück.

Frankfurter: „Du sachema, wieso sinn mir dann von de Gleiseerunner die Böschung ennab, um den Abbelbaum erum, am Maaa entlang un widder uff die Gleise druff?“

Hanauer: „Kaa Ahnung, vielleicht sollte mer ma de Schaffner fraache?“

Beide gehen zum Schaffner.

Frankfurter: „Du sachema Kaddeabreißer, wieso sinn mir dann von de Gleise erunner, die Böschung ennab, um den Abbelbaum erum, am Maaa entlang un widder uff die Gleise druff?“

Schaffner: „Da kann ich Ihnen auch nicht weiterhelfen. Vielleicht sollten wir uns
    beim Zugführer erkundigen!“

Alle drei gehen zum Zugführer.

Frankfurter: „Du sachema Zuuchfieerer, wieso sinn mir dann von de Gleise erunner, um de Abbelbaum erum, am Maaa entlang un widder uff die Gleise druff?“

Zugführer: „Ei da stand en Offenbacher uff de Gleise!“

Frankfurter: „Ja unn? Da fährt me doch driwwer!“

Zugführer: „Wollt isch ja erst aach. Abber dann is der bleede Offebäscher von de Gleise erunner, die Böschung ennab, um den Abbelbaum erum, am Maaa entlang.......

Saludos
    #40Verfasser coplita (570845) 29 Mai 09, 12:19
    Kommentar
    > >....EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO!!

> >>Un sujeto está en una entrevista de trabajo.

> >>El psicólogo le dice :

> >>- Le voy a realizar un test final para su admisión.

> >>- Perfecto, dice el candidato.

> >>Entonces el psicólogo le pregunta:

> >>- Usted está en una calle oscura y ve a lo lejos dos faros viniendo en su dirección, ¿Usted qué piensa que es?

> >>- Un auto, dice el candidato.

> >>- Un auto es muy poco, ¿Qué tipo de auto? ¿Un BMW, un Audi, un
    > >> Volkswagen?

> >>- ¿Y cómo lo voy a saber ?

> >>- Hummm..., dice el psicólogo, que continúa: le voy a hacer otra
    > >> pregunta:

> >>- Usted está en la misma calle oscura y ve sólo un farol viniendo en
    > >> su dirección, ¿qué es ?

> >>- Una moto, dice el candidato.

> >>- Si, pero ¿qué tipo de moto? ¿Una Yamaha, una Honda, una Suzuki ?

> >>- Pero si es una calle oscura cómo lo voy a saber? (ya medio nervioso)

> >>- Hummm..., dice el psicólogo. Aquí va la última pregunta:

> >>- En la misma calle oscura usted ve de nuevo un solo farol pero más pequeño y percibe que viene más lento, ¿qué es?

> >>- Una bicicleta.

> >>- Si, pero ¿qué tipo de bicicleta?, ¿una Caloi, una Raleigh?

> >>- No sé !!.

> >>- Queda Ud. eliminado! - Dice el psicólogo.

> >>Entonces el candidato, medio triste con el resultado, dice al psicólogo:
    > >>- Aunque haya sido eliminado me ha pareció muy interesante este test.

> >>¿Puedo hacerle una pregunta, en la misma línea de razonamiento?

> >>Y el psicólogo satisfecho responde, ¡claro que puede!

> >>- Usted , está a la tarde casi de noche en una calle mal iluminada.
    > >> Ahí ve una mujer muy maquillada, con un vestido rojo muy corto, girando su bolso, ¿qué es?

> >>- Esta claro! - dice el psicólogo - es una puta.

> >>- Si, pero ¿qué puta? ¿Su hermana? ¿Su hija? ¿Su mujer? ¿O su puta madre?
    #41Verfasser Ca3Ro (585296) 16 Jul. 09, 14:25
    Kommentar
    Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en un bar mirando la copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo y se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le dice:
    ¡Vamos, buen hombre, era solo una broma, ahorita le pido otra copa!
    El señor le contesta:
    No, no es eso, es que hoy ha sido el peor día de mi vida. Primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo habían robado. Camino a mi casa y veo a mí mujer con otro hombre, y me vengo para acá, y cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y se toma mi veneno.
    #42VerfasserHolaRike (612918) 20 Aug. 09, 17:20
    Kommentar
    Vendedor de palomas en el paseo Huerfanos: http://www.youtube.com/watch?v=3LZppyIdnhw

#43Verfasser rossCH (485819) 28 Sep. 09, 22:25
    Kommentar
    Das Video ist ja echt mal der Hammer. jijijiji.
    #44VerfasserHolaRike (612918) 30 Sep. 09, 17:34
    Kommentar
    Cierto? Ich hab mich kaputt gelacht....

:)))
    #45Verfasser rossCH (485819) 30 Sep. 09, 17:40
    Kommentar
    Absolut. Hab es gleich meiner Mitbewohnerin gezeigt. Wir haben uns beide kaputt gelacht. Palomas - Palomas - Palomas! Das ist ja so effektiv wie DVDs von der Straße zu kaufen ^^

Kennst du das Video mit dem Schlafwandelnden Hund? Bizkit heisst der glaube ich. Hier auf Arbeit ist leider YouTube gesperrt, aber wenn ich zu hause bin such ich mal den Link.
    #46VerfasserHolaRike (612918) 30 Sep. 09, 18:17
    Kommentar
    El internauta no es tan feliz como parece

El 92% de la gente que escribe “jaja” en Internet no se ríe de verdad

Pie de foto: Su "yo virtual" se está partiendo el pecho.

http://www.elmundotoday.com/2009/10/el-92-de-...

Es de un periódico que me ha recomendado un amigo, muy recomendable ;) ("el iconito del buen rollo" jajajaja)

#47Verfasser SpanierIN (436462) 02 Okt. 09, 13:09
    Kommentar
    #48VerfasserHolaRike (612918) 19 Okt. 09, 20:09
    Kommentar
    #49VerfasserHolaRike (612918) 21 Okt. 09, 22:31
    Kommentar
    #50VerfasserHolaRike (612918) 05 Nov. 09, 20:54

•  
  •  
  •  
  •  
  •