Quellen | Hallo Leute! Ich werde bald für ein halbes Jahr nach Spanien als language assistant gehen und wäre sehr froh, wenn ihr meinen "dear host family letter" korrigieren könntet.
Querida familia anfitriona,
me llamo Julia (apodo Julieta) y tengo 18 años. Vivo con mi hermano Tobias (21 años) y mi padre Andreas en ******, una bella ciudad cerca de Stuttgart.
Soy una chica comunicativa, abierta y llena de humor. Considero buena disposición, gentileza y cortesía para muy importantes. Esto no deseo solamente de mí, sino también de los otros. En mi opinión es la base para una buena convivencia. También soy muy independiente, paciente y puedo reunir mucha disciplina si es necesario. No obstante soy una mujer de familia que necesita y valora el respaldo de su familia. Me gusta enseñar algo a los otros, por ejemplo da clases particulares y ya he enseñado el tiro de arco a muchas personas.
Acabo de hacer mi bachillerato. Llevo aprendiendo español desde 5 años en la escuela. Después de "language assistant" quisiera estudiar algo que tiene que ver con idiomas, por ejemplo interpretar y traducir. Me gusta aprender una lengua, de esta manera se puede conocer fácilmente a mucha gente. Para mí, lo esencial para comprender otra cultura es hablar la lengua de esta cultura. En el colegio he constatado que tengo facilidad para los idiomas, pero las ciencias naturales no men van mucho. También ya he participado en un intercambio escolar a España, era hace tres años. Fue una vivencia inolvidable. Viví qué pueblo amable son los españoles. Por eso me he decantado por "language assistant" en España. Creo que será una gran posibilidad para diversificar mi horizonte.
Mis pasarratos son leer, salir con mis amigos y el tiro de arco lo que hago desde más de 6 años. Es muy relajante y fomenta la concentración, la tranquilidad y la paciencia. La música es también muy importante para mí. Me alegro mucho de oír la música española. Y me encanta viajar. Por eso haré con mir mejor amigo en julio un viaje de interraíl a través de España.
¡Me alegro mucho de conocer a vosotros! ¡Muchas gracias que me dais la posibilidad para hacer esta experiencia!
Saludos cordiales,
Julieta
|
---|