Kommentar | Nací en (el) verano del año 1956 en un pueblo muy pequeño. En el pueblo había mucha gente y muchos chicos con los que podía jugar. Y yo tenía muchas amigas, que todas quienes iban a la escuela conmigo. Esa era una escuela primeria,primaria, la cual se visita normalmente para durante 4 años.Entones llegó el día en que mis padres decidieron darme en una escuela llevarme a una escuela en otra ciudad.La ciudad era muy grande para mi, había muchos coches y un träfico enorme. Pero yo era una chica curiosa y a mí me daba mucha alegría conocer esta nueva vida. Para llegar a la escuela cada día tenía que ir en tren, porque la ciudad estaba a unos 15 km de mi casa. El tren siempre estaba lleno y no había suficiente lugar. Como casi todas mis amigas tenían un nuevo abrigo pedì a mi madre también un abrigo. Fuimos a la ciudad y mi madre comprò uno del tipo como los abrigos de mis amigas. Este fue muy caro. Unas semanas despuès fui en tren, y hacìa calor, me quitè el abrigo, lo puse en la seda?. En la estaciòn bajè y en el mismo momento me di cuenta de que había olvidado el abrigo. Recuerdo todavìa como mi madre estuvo enojada, porque yo había olvidado el abrigo caro en el tren.
Las correcciones en negrita son algunas solamente estilísticas. Por lo demás, lo has redactado bastante bien.
Terjieta, perdón, pero algo no ha funcionado con las correciones en negrita. Espero que lo entiendas todo, ya que puedes compararlo con lo tuyo. |
---|