Werbung
LEO

Sie scheinen einen AdBlocker zu verwenden.

Wollen Sie LEO unterstützen?

Dann deaktivieren Sie AdBlock für LEO, spenden Sie oder nutzen Sie LEO Pur!

•  
  • Betreff

unter anderem

Quellen
    Sie haben in jedem Newsletter die Möglichkeit sich unter anderem mit einem entsprechenden Link wieder vom Newsletter abzumelden.
    Kommentar
    Es tener la posibilidad entre otros de darse de baja del boletín de noticias o tener la posibilidad de darse de baja, entre otros, con un link correspondiente??? Agradecería ayuda porque no me queda claro...
    VerfasserAlcántara (1200324) 19 Jun. 18, 16:12
    Kommentar
    Partiendo de mi entendimiento del idioma alemán diría que el usuario tiene varias opciones para darse de baja, siendo una de ellas la de utilizar el enlace.

La otra opción yo la expresaría así: Sie haben unter anderem die Möglichkeit, sich in jedem Newsletter ...
    #1Verfasser lisalaloca (488291) 19 Jun. 18, 16:20
    Kommentar
    Meinem Verständnis zufolge bietet der Newsletter diverse Optionen, eine von diesen Optionen ist die Abmeldung vom selbigen.

Kann mir aber gerade nicht vorstellen, welche anderen Optionen man in einem Newsletter noch haben könnte.
    #2VerfasserK-Pax (1120957) 19 Jun. 18, 17:23
    Kommentar
    Has dado en el punto que a mí me crea problema, k-pax. Es que yo tampoco veo qué otra cosa se puede hacer en el newsletter. ¿Se referirán a suscribirse? Pero suscribirse es algo que supuestamente ya está hecho... digo, no lo sé. Aparte de que suscribirse y desuscribirse son de por sí dos opciones nada más, o sea, habría solo "otra más" y no "otras más".
    #3VerfasserAlcántara (1200324) 19 Jun. 18, 17:26
    Kommentar
    Gibt es noch andere Möglichhkeiten, sich abzumelden, außer über den erwähnten Link ?
    #4Verfasser no me bré (700807) 19 Jun. 18, 17:31
    Kommentar
    Hmmm, no dicen nada al respecto, si no me equivoco...
    #5VerfasserAlcántara (1200324) 19 Jun. 18, 17:57
    Kommentar
    Evidentemente la traducción se hace demasiado cuesta arriba cuando la redacción original se torna cantinflesca.
    #6Verfasser qarikani (380368) 19 Jun. 18, 20:17
    Kommentar
    Yo trabajé para una tienda online que en sus boletines ofrecía dos o tres maneras de darse de baja (del boletín). Las que recuerdo son:
    - utilizando el enlace dentro del boletín (en principio el modo más práctico para la empresa pero que muchas veces falla, lo que conlleva complicaciones)
    - respondiendo por correo electrónico (aparte de que mucha gente teme los enlaces, la manera más segura ya que no se depende de la técnica, pero en principio - o a primera vista - menos cómoda para la empresa)

Estoy, sin embargo, totalmente de acuerdo con los otros "leónidos" en que tan claro no queda lo que quieren decir.
    Por eso en el #1 puse explícitamente lo que yo entendería.
    Mas como, precisamente en los sitios web, hay muchísima gente que, para hacerlo "corto" se expresa de forma algo críptica (@qarikani: "cantinflesca" - jaaaajajajaja!!!), también podría ser que se trate de otra opción (aunque me parece la menos probable).
    #7Verfasser lisalaloca (488291) 20 Jun. 18, 11:17
    Kommentar
    Ajá, entonces seguramente se referirán como mínimo a esa otra opción, que sería usando un e-mail de vuelta pidiendo la baja del boletín. Al fin y al cabo, como "entre otros" es lo que dice, "entre otros" es lo que voy a poner y de todos modos no es problema mío si existen esos "otros" ni cuáles son.
    Muchas gracias a todos por su ayuda.
    #8VerfasserAlcántara (1200324) 20 Jun. 18, 13:47

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

­ automatisch zu ­ ­ umgewandelt