Publicidad
LEO

¿Está utilizando un AdBlocker?

¿Desea apoyar a LEO?

Por favor, desactive el AdBlock para LEO o haga una donación.

•  
  • Asunto

das große Ganze

Fuente(s)

Beispiele:

Ich weiß im Moment nicht weiter, aber vertraue auf das große Ganze (i.S.V. das Universum, Gott). Alles hat einen übergeordneten Sinn und ich werde schon einen Ausweg erkennen.

No sé qué hacer en este momento, pero confío en ....???.... (en el sentido del universo, Dios). Todo tiene un significado superior y ya veré la salida.

Ich habe nicht nur meine persönlichen Interessen, sondern das große Ganze im Blick. (i.S.v. das, was alle und alles umfasst)

No solo tengo en mente mis intereses personales, sino .....???....(en el sentido de eso que incluye todo y todos)

Comentario

Pues, el gran enterno se suena muy extraño. O está bien?

Gracias por sus observaciones y comentarios. <3</p>

Autor Lalema (1309691) 11 Sep 20, 18:00
    Vorschlagel gran todo
    Fuente(s)

Obras filosóficas - Página 278

Ramón de Campoamor y Camposorio - Fundación Gustavo Bueno, 2003

Después de Descartes, la rama menor de sus ideas o sea la fracción materialista, como Diderot. Holbach, Buffon, Maillet, Lemetrie y demás filosofastrería del siglo XVIII, niegan la creación y enseñan que el mundo fue formado por sólo las fuerzas de la naturaleza; que el mundo es el gran animal y el gran todo, del cual salen todos los seres para volver a él algún día; y que este mundo es eterno.

El Gran Secrecto: Inquietudes Filosoficas - Página 26

Maurice Maeterlinck - CIRCULO LATINO, 2006

Dios, nos dicen, es el Ser y el gran todo que de por sí existe, incognoscible y causa sin causa de todas las cosas. Es el antiguo de los antiguos y el desconocido de lo desconocido. Lo es todo y está en todo; es el alma eterna de todos los seres, que ninguno puede comprender.

#1Autor vlad (419882)  11 Sep 20, 18:28
    Vorschlagel gran todo
    Fuente(s)

Gracias, Vlad.

Tan fácil pero no lo podía verlo, el gran todo :)

#2Autor Lalema (1309691) 11 Sep 20, 20:10
    Comentario

Demnächst auch in diesem Wörterbuch Siehe auch: el gran todo - das große Ganze

:-)

#3Autor no me bré (700807) 11 Sep 20, 21:03
    Comentario

>Tan fácil pero no lo podía verlo, el gran todo :)

Tal vez era porque te habías fijado en las partes —sin ver el (gran) todo—. :Ð

#4Autor vlad (419882) 11 Sep 20, 21:04
    Comentario

@vlad: ¡Exactamente! Había perdido de vista el gran todo.

Muchas gracias por ayudarme a encontrarlo nuevamente.

#5Autor Lalema (1309691)  12 Sep 20, 18:39

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

transformarlo automáticamente a