Werbung
LEO

Sie scheinen einen AdBlocker zu verwenden.

Wollen Sie LEO unterstützen?

Dann deaktivieren Sie AdBlock für LEO, spenden Sie oder nutzen Sie LEO Pur!

•  
  • Betreff

podamos hablar pronto

Quellen
    hola! perdona x tardar en contestar,como estas?mi email es espero podamos hablar pronto.1abrazo!
    Kommentar
    Bitte helft mir und übersetzt den kleinen Text! Ich kann leider kein Wort Spanisch!
    Vielen Dank...
    VerfasserJosi28 Jan. 07, 17:04
    Kommentar
    Hallo entschuldige die späte Antwort, wie gehts Dir? Meine E-Mail weil ich hoffe, dass wir bald reden können. 1 Umarmung.
    #1VerfasserUweN (238426) 28 Jan. 07, 18:17
    VorschlagHola me llamo Jose Luis
    Quellen
    Hola a todos, me llamo jose luis, tengo 24 años de edad y soy de Perú, soy estudiante de Ciencia Politica y he leido el libro de Karl Deutsch sobre politica internacional, me agradan esos temas y otros más. Me agradaria conocer alemanes y alemanas para poder conversar, aprender mas de su idioma y yo poder enseñarles tambien mi idioma, ademas de intercambiar opiniones, informacion y conocimiento. Espero pueda conocer muchas personas de Alemania ya que es un gran pais y desearia ir a ese pais en el futuro. mi correo electronico es el politika23@hotmail.com o tambien el sigoacristo20@hotmail.com si en caso desean conversar, mi telefono es el 92492657 añadiendo el codigo de pais y de ciudad claro. cuidense y espero poder conversar con ustedes. Chao
    #2VerfasserJose Luis30 Jan. 07, 18:45

•  
  •  
  •  
  •  
  •  

­ automatisch zu ­ ­ umgewandelt