Quellen | que tal todo por alla?? disculpa si no he escrito antes, pero es que con el horario del trabajo y demas luego era un poco dificil..
te extraño muchisisisimo amor mio, eres lo mejor d emi vida, espero con ansias el dia que estemos juntos de nuevo, y mientras tanto aqui estoy, paciente anhelando tu regreso, solo que necesito que recuerdes siempre que aqui hay alguien que te ama con desesperacion y que esta seguro de no poder seguir sin ti.
Yo aqui sigo, cumpliendo con mi palabra: portandome bien y mejorando dia con dia todo lo que me rodea, para que cuando estes aqui a mi lado, sea lo mas hermoso posible.
Tengo que decirte algo: NUNCA, pero nunca me habia sentido asi con alguien, te amo, estoy seguro de ello y se que me amas, por lo cual soy inmensamente feliz, solo te pido que no lo olvides, que siempre tengas en tu mente al hombre que se partira el alma dia con dia para hacerte feliz, para que jamas se borre esa hermosa sonrisa del mas bello rostro que he contemplado y del cual me enamore perdidamente, como un loco estoy por ti...
te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te extraño muchisimo amor...
te mando mil besos, mi loca esposa.... por siempre juntos, daniela y arturo
|
---|