LEO: Informaciones adicionales
 
LEO: Conjugaciones y declinaciones

Para iniciar una discusión tiene que tener una cuenta de usuario.

Aunque no haya iniciado sesión, también puede leer las discusiones del foro ya existentes.

Para guardar palabras y poderlas aprender después, tiene que estar registrado y haber iniciado la sesión. El trainer de lengua es un servicio totalmente gratuito.

 
Aquí puede ver sus últimas búsquedas (cuanto más recientes, más arriba). Haga clic en una palabra para volver a ver los resultados.
#Palabra de búsqueda
Publicidad

¡Apoye a LEO!:

 

Nueva versión de la app para Android

¡Ahora con nueva versión del foro y el diccionario Inglés-Español!

25. 10. 2020
LEO Englisch-Spanisch
El diccionario más nuevo de LEO: Inglés-Español 

Nos alegra poder presentaros nuestro diccionario Inglés-Español de LEO ahora también en la app de Android. El diccionario ya cuenta con más de 130.000 entradas y además están disponibles también su foro correspondiente y el trainer de vocabulario.

El diccionario Inglés-Español ofrece, como de costumbre en LEO, traducciones revisadas y verificadas y, por supuesto, información adicional como la pronunciación y las conjugaciones de los verbos.

LEOs Forum
Nuevo foro en la app de Android 

Además del diccionario, la app de Android pone ahora a tu disposición la nueva versión del foro, que le ofrece la posibilidad de escribir mensajes privados (PM) a otros usuarios y también la posibilidad de guardar discusiones como Favoritas.

Como siempre, estamos abiertos a recibir comentarios constructivos, deseos y sugerencias de mejora, ya sea por correo electrónico al equipo de LEO o en nuestros foros.

El equipo de LEO



Inglés ⇔ Español Diccionario - leo.org: Página inicial
SUCHWORT - LEO: Übersetzung im Inglés ⇔ Español Diccionario
LEO.org: Ihr Wörterbuch im Internet für Englisch-Spanisch Übersetzungen, mit Forum, Vokabeltrainer und Sprachkursen. Im Web und als APP.
Lernen Sie die Übersetzung für 'SUCHWORT' in LEOs Inglés ⇔ Español Wörterbuch. Mit Flexionstabellen der verschiedenen Fälle und Zeiten ✓ Aussprache und relevante Diskussionen ✓ Kostenloser Vokabeltrainer ✓
 Se ha guardado la entrada. ¿Quieres ordenarla?
 Der Eintrag wurde im Forum gespeichert.
Publicidad

¡Apoye a LEO!:

 
 
  • pinyin
     
  • Teclado
     
  • Caracteres especiales