Publicidad

¡Apoye a LEO!:

Fehler im Wörterbuch melden

El formulario de errores está pensado única y exclusivamente para que los usuarios avisen de la existencia de faltas de ortografía, erratas o errores de traducción evidentes. No lo utilice cuando no esté seguro de algo para enviar preguntas o dudas sobre terminología, pues no podemos atenderle con la rapidez que nos gustaría. Para ese tipo de cuestiones, diríjase al foro ¿Entrada incorrecta?.
Für allgemeine Fehler oder Probleme bei der Nutzung der Webseite oder unserer APPs nutzen Sie bitte unser Formular zur Meldung von Problemen mit LEO oder schreiben Sie eine correo electrónico al equipo de LEO

Ich habe in dieser Übersetzung im Wörterbuch einen Fehler entdeckt:


Si es la primera vez que utiliza este formulario, le recomendamos que lea primero el apartado Preguntas más frecuentes (FAQ)  donde econtrará las respuestas a las preguntas más comunes ("¿Cómo aviso si encuentro un error?", etc.).
Publicidad

¡Apoye a LEO!:

LEO utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un rápido y mejor servicio. Puedes obtener más información en las indicaciones Aviso legal/Protección de datos (cookies) de LEO.
 
 
  • pinyin
     
  • Teclado
     
  • Caracteres especiales
     
LEO: Informaciones adicionales
 
LEO: Conjugaciones y declinaciones

Para iniciar una discusión tiene que tener una cuenta de usuario.

Aunque no haya iniciado sesión, también puede leer las discusiones del foro ya existentes.

Para guardar palabras y poderlas aprender después, tiene que estar registrado y haber iniciado la sesión. El trainer de lengua es un servicio totalmente gratuito.

 
Aquí puede ver sus últimas búsquedas (cuanto más recientes, más arriba). Haga clic en una palabra para volver a ver los resultados.
#Palabra de búsqueda