Publicidad

¡Apoye a LEO!:

Noticias - 2020

 

¡Atención usuari@ de los cursos!

¿Tienes ganas de aprender palabras en el espacio sideral? Prueba el nuevo juego de LEO y consigue ser un o una "vocabunauta".

09. 04. 2020

Aprender vocabulario jugando es una alternativa divertida a las típicas tarjetas de vocabulario. Juega a nuestro Juego de palabras galáctico siempre que tengas puedas y acumula la energía mágica de meteoritos. Ya verás como aprendes palabras sin esfuerzo en tu viaje espacial.

10 – 9 – 8 – 7 – 6 – 5 – 4 – 3 – 2 – 1 –0 ¡Despegue!

El nuevo juego de vocabulario está disponible solo para los usuarios de los cursos de idiomas en las versiones más recientes para iPhone y para iPad. 

¡Pasadlo bien con él!

El equipo de LEO

 

¡Nuevo diccionario de LEO!

Ahora Leo tiene un diccionario Inglés-Español

02. 01. 2020
LEO Englisch-Spanisch
El diccionario más nuevo de LEO: Inglés-Español 

Nos alegra poder presentaros nuestro más reciente proyecto: ¡El diccionario Inglés-Español de LEO!

Tras un largo trabajo de preparación, tanto técnico como de contenido, el diccionario está listo para todos los usuarios. En la actualidad ofrece más de 100.000 entradas y, tanto los correspondientes foros, como el trainer de vocabulario están disponibles también.

El diccionario Inglés-Español ofrece, como de costumbre en LEO, traducciones revisadas y verificadas y, por supuesto, información adicional como la pronunciación y las conjugaciones de los verbos.

Como siempre, estamos abiertos a recibir comentarios constructivos, deseos y sugerencias de mejora, ya sea por correo electrónico al equipo de LEO o en nuestros foros.

¡Pasadlo bien con él!

El equipo de LEO

PD: Por el momento el diccionario inglés-español está disponible en la app para iPhone/iPad, la app de Android se encuentra actualmente en preparación.

 
Publicidad

¡Apoye a LEO!:

 
 
  • pinyin
     
  • Teclado
     
  • Caracteres especiales
     
LEO: Informaciones adicionales
 
LEO: Conjugaciones y declinaciones

Para iniciar una discusión tiene que tener una cuenta de usuario.

Aunque no haya iniciado sesión, también puede leer las discusiones del foro ya existentes.

Para guardar palabras y poderlas aprender después, tiene que estar registrado y haber iniciado la sesión. El trainer de lengua es un servicio totalmente gratuito.

 
Aquí puede ver sus últimas búsquedas (cuanto más recientes, más arriba). Haga clic en una palabra para volver a ver los resultados.
#Palabra de búsqueda