Publicidad

Pie de imprenta

De los contenidos del dominio leo.org es responsable:

Angaben gemäß § 5 TMG

LEO GmbH
Mühlweg 2b
82054 Sauerlach
Germany

Dirección (Representantes autorizados)

Hans Riethmayer
Elmar Bartel

Kontakt

Observación: Tenga en cuenta que no podemos atenderles por teléfono. Por favor, escríbanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Telefon: +49 (0)8104 909 50 0
Telefax: +49 (0)8104 909 50 290
E-Mail: dict@leo.org

Registereintrag

Eintragung im Handelsregister, Registergericht München
Registernummer: HRB161107

Umsatzsteuer

Umsatzsteuer-Identifikationsnummer gemäß §27 a Umsatzsteuergesetz: DE814634436

Resolución de litigios

La comisión europea pone a disposición la plataforma de resolución de controversias en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr 
Encontrará nuestro correo electrónico en pie de imprenta.

En la actualidad, no estamos involucrados en ningún proceso de resolución de litigios en un órgano de arbitraje para consumidores.

Responsabilidad por el contenido

Como proveedor de servicios, somos responsables de nuestros propios contenidos en estas páginas de acuerdo con la legislación general según el artículo 7 (1) de la Ley de Telemedia alemana (TMG). Sin embargo, de acuerdo con los artículos 8 a 10 de la TMG, no estamos obligados, como proveedores de servicios, a controlar la información de terceros transmitida o almacenada, ni a investigar las circunstancias que indiquen una actividad ilegal.

Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información de acuerdo con las leyes generales no se ven afectadas por esto. Sin embargo, la responsabilidad a este respecto sólo es posible a partir del momento en que se tiene conocimiento de una infracción concreta. Si tenemos conocimiento de las correspondientes infracciones, eliminaremos estos contenidos inmediatamente.

Responsabilidad por los enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a páginas web externas de terceros, sobre cuyos contenidos no tenemos ninguna influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El proveedor u operador de las páginas es siempre responsable del contenido de las páginas enlazadas. Las páginas enlazadas fueron revisadas para detectar posibles infracciones legales en el momento de enlazarlas. Los contenidos ilegales no eran reconocibles en el momento del enlace.

Un control permanente de los contenidos de las páginas enlazadas no es razonable sin pruebas concretas de una violación de la ley. Si tenemos conocimiento de alguna infracción de la ley, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente.

Derechos de autor/copyright

El contenido y las obras creadas por los operadores del sitio en estas páginas están sujetos a la legislación alemana sobre derechos de autor. La duplicación, el procesamiento, la distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de la ley de derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del respectivo autor o creador. Las descargas y copias de los textos creados por LEO sólo están permitidas para uso privado y no comercial. En general, no se permiten las descargas ni las copias de imágenes.

En la medida en que el contenido de esta página no ha sido creado por el operador, se respetan los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros se identifican como tales. No obstante, si tiene conocimiento de una infracción de los derechos de autor, le rogamos que nos informe de ello, por ejemplo, por correo electrónico (véase más arriba). Si tenemos conocimiento de alguna infracción, eliminaremos dicho contenido inmediatamente.

Publicidad

¡Apoye a LEO!:

 
 
  • pinyin
     
  • Teclado
     
  • Caracteres especiales
     
LEO: Informaciones adicionales
 
LEO: Conjugaciones y declinaciones

Para iniciar una discusión tiene que tener una cuenta de usuario.

Aunque no haya iniciado sesión, también puede leer las discusiones del foro ya existentes.

Para guardar palabras y poderlas aprender después, tiene que estar registrado y haber iniciado la sesión. El trainer de lengua es un servicio totalmente gratuito.

 
Aquí puede ver sus últimas búsquedas (cuanto más recientes, más arriba). Haga clic en una palabra para volver a ver los resultados.
#Palabra de búsqueda