Publicidad

¡Apoye a LEO!:

App para Android: El diccionario

  1. 1
     
  2. 2
     
  3. 3
     
  4. 4
     
  5. 5
     
  6. 6
     
  7. 7
     
  8. Siguiente
     
  9. Atrás
     
  1. Start
    Pantalla inicial 

    Inicio

    Este manual es una introducción a la función del diccionario. Hemos intentado que el diccionario sea intuitivo y fácil de usar. De todas formas, le recomendamos que hojee el manual para poder sacar todo el rendimiento posible a esta función.

    Breve descripción

    En la parte superior de la página principal se encuentra de izquierda a derecha:
    • el botón del menú. Para ir al menú principal, pulse sobre el símbolo del menú en la parte superior izquierda o deslice el lateral izquierdo de la pantalla hacia el centro.
    • el campo para introducir el texto. Pulse sobre el campo de texto para escribir la palabra que desea buscar o pulse sobre el micrófono para poder pronunciar la palabra.
    Start
    Seleccionar diccionario 

    En la segunda línea se puede ver el diccionario que está activo en este momento (en foto: Inglés-Alemán). Para cambiar de diccionario, pulse sobre este. Otra alternativa es pulsar sobre el menú de la App para cambiar de diccionario.

    Si le molesta la publicidad en nuestra web, puede pulsar sobre Versión sin publicidad y de este modo, realizar una suscripción anual de los servicios sin publicidad  

    ¿Desea aprender un nuevo idioma o mejorar sus conocimientos? Con LEO puede aprender fácilmente un idioma. Por cierto, puede probar gratuitamente de dos a tres lecciones de cada curso.

    Guarde palabras en el trainer de LEO y aprenda su vocabulario en todo momento desde su PC y/o desde su móvil. ¡Tanto la cuenta de LEO como el uso de ella son gratuitos!

    Si desea escribir en el foro, utilizar el trainer o los cursos de idiomas, puede hacerlo pulsando sobre Iniciar sesión con su cuenta LEO en la App.Tanto el registro de una cuenta de usuario, como los derechos de acceso y el uso del foro y del trainer son gratuitos.

    ¿Desea saber más acerca de nosotros? En la página principal de LEO podrá encontrar las noticias actuales sobre las nuevas funciones y/o otros servicios.

  2. Suche
    Introducción de la palabra y propuestas que aparecen en la pantalla 

    Búsqueda

    Para escribir una palabra en el campo de búsqueda, pulse sobre la primera línea de la App. Escriba la(s) palabra(s) que desea buscar o las primeras letras de la(s) palabra(s). A partir del la tercera letra le aparecerán propuestas para completar la palabra. Para empezar la búsqueda, puede pulsar sobre una de las propuestas o sobre la

    Suche
    Pronunciar la palabra  

    Otra alternativa es pulsar sobre el símbolo del micrófono y decir la palabra que desea buscar en voz alta.

    Advertencia: Al efecutar la entrada de voz, solo se reconocerán las palabras de la lengua con la que usted tiene configurado su smartphone.

  3. Ergebnisse
    Resultados en forma de lista 
    Ergebnisse
    Resultados en forma de tabla 

    Resultados

    Los resultados aparecen según haya configurado la

    presentación de los resultados

    (véase en

    Ajustes) en forma de tabla, tal y como aparecen en la página dict.leo.org o en forma de lista.

    En la presentación por lista aparecen todas las traducciones ligadas en forma lista (una debajo de la otra) que tengan el mismo término de búsqueda.

    Los resultados están divididos en categorías (p.ej.: verbos, sustantivos, adjetivos).

  4. Weitere Treffer
    Conjugación/Declinación 
    Weitere Treffer
    Palabras de escritura similar 

    Informaciones entorno a la búsqueda

    Junto a las traducciones de la palabra buscada encontrará otras informaciones sobre la búsqueda. Si desliza la pantalla de la lista de resultados de izquierda a derecha, obtendrá también por ejemplo

    palabras de escritura similar

    (p.ej.: si se equivoca al escribir el término) o la

    conjugación/declinación

    de la palabra buscada. Si la palabra que buscaba era

    ging

    obtendrá la tabla de conjugación del verbo

    gehen

    .

    Weitere Treffer
    Fig. 1 

    Si desliza la pantalla en la dirección contraria (de derecha a izquierda), aparecerá la pantalla con las discusiones relevantes de nuestros foros, que están relacionadas con la búsqueda.

  5. Weiter Informationen
    Fig. 1 

    Más información

    Pulse una traducción de la presentación de los resultados y aparecerán más informaciones:

    • Puede buscar directamente otras palabras similares.
    • Puede escuchar los audios de las palabras. Los audios están grabados por nativos en nuestro estudio. No se trata de una función de lectura generada automáticamente.
    • ¿Utiliza ya el trainer de lengua de LEO? Guarde aquí las palabras que ha buscado y aprenda más tarde el vocabulario que ha guardado.
    • Tablas de conjugación de los verbos, tablas de las declinaciones de los sustantivos y de los adjetivos. Tanto si es una forma del plural o si es una forma del verbo en pasado, puede consultar las tablas que aparecen con un símbolo en los resultados.

    Además, tiene a disposición enlaces con nuestros colaboradores para poder consultar definiciones, sinónimos, etimología, etc.

    En la presentación en forma de lista, encontrará un paso intermedio, en el cual podrá seleccionar la información adicional de una de las traducciones que se ofrecen.

  6. Hauptmenü
    Menú principal 

    Ajustes

    Para ir al menú principal, pulse sobre el símbolo del menú en la parte superior izquierda o deslice el lateral izquierdo de la pantalla hacia el centro.

    • Inicie la sesión con su nombre de usuario y su contraseña en la App. Si aún no tiene una cuenta en LEO puede registrarse gratis en todo momentokostenlos registrieren 
    • Página principal: Para ir a la página principal de la App
    • Búsqueda en el diccionario: Para empezar una búsqueda en el diccionario actual.
    • Foro, trainer, cursos: Aquí puede cambiar directamente a otro de los servicios.
    • Donar: Trabajamos con empeño y mucha dedidcación para ofrecer nuestros servicios a los usuarios. Si quiere apoyar nuestro trabajo, nos alegrará recibir una pequeña donación por ello.
    • Otros diccionarios: Junto al enlace en la página principal puede cambiar de diccionario a través del menú.
    • Ajustes: Aquí puede configurar la búsqueda en el diccionario.
    • Ayuda: El enlace a la página de ayuda.
    • Acerca de LEO: Versión, Copyright y datos de contacto
    Einstellungen
    Ajustes  

    Menú principal y ajustes

    • Datos de acceso
      • Introducir datos de acceso: Ofrece la posibilidad de registrarse y entrar en su zona personalizada en la App (véase manual del foro, paso 6).
      • Borrar datos de acceso: Si por ejemplo otro usuario recibe su dispositivo eléctronico, puede borrar tanto sus datos personales de acceso como también su vocaburio del dispositivo (véase Foro, paso 7).
    • Presentación de los resultados: Aquí puede configurar la presentación de los resultados en la forma tradicional de tabla (por defecto) o en forma de lista.
  7. Versión sin publicidad

    Si le molesta la publicidad que aparece en el lateral, puede desconectarla durante un año por el precio de 7,50 €. Esta versión sin publicidad es una

    suscripción anual, que se renueva automáticamente por 12 meses, si no la cancela con antelación.

    El proceso completo para abonar el importe y su gestión se efectuarán directamente desde Google Play Store. Para más información, pulse sobre la página de ayuda.Suscripciones en Google Play

Publicidad

¡Apoye a LEO!:

LEO utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un rápido y mejor servicio. Puedes obtener más información en las indicaciones Aviso legal/Protección de datos (cookies) de LEO.
 
 
  • pinyin
     
  • Teclado
     
  • Caracteres especiales
     
LEO: Informaciones adicionales
 
LEO: Conjugaciones y declinaciones

Para iniciar una discusión tiene que tener una cuenta de usuario.

Aunque no haya iniciado sesión, también puede leer las discusiones del foro ya existentes.

Para guardar palabras y poderlas aprender después, tiene que estar registrado y haber iniciado la sesión. El trainer de lengua es un servicio totalmente gratuito.

 
Aquí puede ver sus últimas búsquedas (cuanto más recientes, más arriba). Haga clic en una palabra para volver a ver los resultados.
#Palabra de búsqueda