Publicidad

¡Apoye a LEO!:

Condiciones generales de uso

Vorbemerkung

Die Nutzung unseres Angebots impliziert automatisch, dass Sie sich mit unseren im Folgenden zusammengefassten Nutzungsbedingungen einverstanden erklären

Ergänzt werden die Nutzungsbedingungen durch die Datenschutzerklärung. In dieser ist festgelegt, für welche Angebotsteile von LEO Cookies eingesetzt und in welchem Umfang und in welcher Weise Personendaten erhoben werden. Möchten Sie Angebotsteile nutzen, für die personenbezogene Cookies gesetzt und/oder in denen Personendaten zur Verwendung kommen, so erfragen wir von Ihnen explizit Ihr Einverständnis dafür (Forumsbeiträge, Trainernutzung, Kurse setzen z. B. unabdingbar voraus, dass wir diese mit Ihrer Person koppeln können).

Uso de LEO

Die private und geschäftliche Nutzung der Dienste unter leo.org ist kostenlos, soweit nicht explizit auf anfallende Kosten hingewiesen wird. Diese kostenpflichtigen Inhalte finden sich vor allem bei den Lerninhalten (Sprachkurse). Es ist untersagt, die Dienste entgeltlich an Dritte weiterzuleiten.

Responsabilidad

Contenidos de LEO

LEO no se hace responsable de la corrección, integridad y/o precisión de las traducciones de términos, locuciones, refranes, etc., propuestas en la presente página web.

Contenidos de terceros

LEO no se hace responsable de absolutamente ninguno de los contenidos de ninguna de las páginas web de terceros enlazadas mediante links con la presente página web. Dicha exclusión de responsabilidad concierne tanto a todos los enlaces o links, como a todos los contenidos de las páginas web a las que dirijan los banners y enlaces o links publicados en la presente página web. Si encontrara enlances o links que condujeran a contenidos que, en su opinión, pudieran ser ilegales, le rogamos informe de inmediato al equipo de LEO.

LEO no se hace responsable de las opiniones expresadas en los foros de LEO por terceros. Dichas opiniones son responsabilidad única y exclusiva del remitente de las mismas. Si encontrara comentarios que, en su opinión, pudieran ser ilegales, le rogamos informe de inmediato al equipo de LEO. (Para más información véase en esta misma página el apartado Foro).

LEO GmbH se reserva todos los derechos sobre el software desarrollado en el marco del presente servicio online, así como sobre las bases de datos subyacentes y el resto de contenidos, siempre y cuando no se mencione explícitamente a otro autor o titular jurídico. No se permite el uso del software, de los datos ni del resto de los contenidos de una forma distinta a la prevista y facilitada en leo.org. En particular, no está permitido consultar de forma automatizada, sea mediante un script o de cualquier otro modo, ninguno de los contenidos de la presente página web.

Desarrollo de barras de herramientas, plugins, applets, etc. 

Desarrollar barras de herramientas, plugins, applets, etc., (a partir de ahora, herramientas) para navegadores con el fin de facilitar el acceso directo a los contenidos de LEO, requiere la autorización previa por parte de LEO. Únicamente aquellas herramientas cuyo desarrollo haya sido autorizado por LEO podrán ser integradas en los navegadores. 

Ein Tool kann nur genehmigt werden, wenn es LEO benennt und unsere Ergebnisseite so ausliefert, wie sie bei der Worteingabe auf unserer Seite dict.leo.org erscheint. Es kann nicht gestattet werden, dass die Werbung auf LEO durch "optimierte" Lösungen, die die Werbung ausblenden, umgangen wird.

Puede poner un link de LEO en su página web. Pero, eso sí, dicho link tiene que conducir a los diccionarios LEO y, bajo ningón concepto, a una página cuyo contenido sea ilegal o pornográfico. El link debe conducir a 'https://dict.leo.org/'.

Integrar una máscara de búsqueda de LEO en otras webs

LEO da permiso para integrar una máscara de búsqueda que conduzca al contenido de los diccionarios LEO en otra página web siempre y cuando:

  • se mencione a LEO en el campo de búsqueda y en el mismo se vea claramente que se trata de una búsqueda en uno de los diccionarios de LEO y
  • los resultados se muestren sin modificación alguna (en su caso, en la ventana de un navegador, pero no con el propio diseño). Importante: sobre todo, no se permite ocultar la publicidad.

Iconos e ilustraciones

En la página web de LEO se han usado los iconos de K Desktop Environment ® (¡muchas gracias por este genial proyecto de open source!) y proceden de Oxygen Icon Set . Dichos iconos están disponibles en Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported (CC BY-SA 3.0) .

Todos los iconos con leones los hemos diseñado nosotros mismos, al igual que los siguientes iconos, que hemos modificado a partir de los de Oxygen Icon Set porque no estaban tan cual los necesitábamos. También se encuentran en CC BY-SA 3.0.

Lampe ausLampe rotNeue KarteikarteKarteikastenKarteikasten 1Karteikasten 2Karteikasten 3Karteikasten 4Karteikasten 5Ohne HakenCountry InfoExercise CorrectExercise SaladExercise SelfcontrolFInfotextLückentextDiktatZuordnenMultiplcechoiceReading ExerciseSortierenÜbersetzungMagnifierMemoryMenüSprachtippsSlideshowVocablecardVocableexerciseLinks nach rechts
Descargar iconos como zip

Monochrome Icons stammen mit wenigen Ausnahmen von https://materialdesignicons.com/ und stehen unter der SIL Open Font License

Um Bilder in einer höheren Auflösung anzuzeigen nutzen wir an einigen Stellen das JQuery Lightbox Plugin von Leandro Vieira Pinho

Sus aportaciones y comentarios

Proponer nuevas entradas

En LEO estamos deseando que los usuarios hagan propuestas para nuevas entradas, pero, especialmente, si están bien fundamentadas y documentadas mediante fuentes fiables o ejemplos de uso. Léase la información detallada contenida en Hinweise

La seccion Nueva entrada está pensada para propuestas sueltas. Si tiene listas de palabras que le gustaría donarnos, léase el siguiente apartado.

Donar vocabulario

Si desea cedernos grandes listas de vocabulario, estaremos encantados y agradecidos de recibir su recopilación en forma de donación. Por favor, en este caso escriba un corto e-mail al equipo de LEO, y podremos aclarar la manera de proceder. Wir können nur Wortschätze integrieren, an denen Sie die Rechte besitzen und uns zur Nutzung einräumen. Sie müssen sich deshalb mit der Übermittlung Ihrer Begriffsammlungen an LEO damit einverstanden erklären, dass LEO die Wortdaten selber oder durch Dritte weltweit (online und offline) verwerten, insbesondere in allen Nutzungsarten (Print, auf Datenträgern oder in anderen Medien) vervielfältigen, verbreiten und zum öffentlichen Abruf durch Dritte zugänglich machen darf.

Avisar de un error

Si se trata solo de faltas de ortografía o similares, utilice el formulario Avisar de un error

Si duda o no está seguro acerca de la corrección, integridad o exactitud de una traducción, puede preguntar su opinión a otros usuarios, compruebe primero si no ha habido ya una discusión en el foro al respecto y, de lo contrario, inicie usted mismo una en la sección ¿Entrada incorrecta? (para más información, v. también el siguiente apartado, Foro).

Foro

Contenido y uso de los foros

Los foros de LEO (links para acceder directamente: Alemán-Inglés, Alemán-Francés, Alemán-Español, Alemán-Italiano, Alemán-Chino, Aleman-Ruso, Alemán-Portugués, Alemán-Polaco) le dan la posibilidad de publicar preguntas, informaciones, comentarios, etc., en torno al tema de las lenguas, así como interactuar al respecto con otros usuarios. La participación en el foro está sujeta a las siguientes condiciones de uso:

Registrarse

Para participar en los foros hay que Registrarse(abrirse una cuenta) primero con una identificación verdadera que incluye su nombre, apellido/s y una dirección de e-mail válida. Desde aquí le avisamos expresamente de que para que le permitamos usar nuestros foros ha de comunicarnos su verdadera identidad verídica. Esto no quiere decir que sus aportaciones vayan firmadas con su nombre real, para eso tiene un seudónimo o alias que puede escoger a su libre elección y habrá de indicar a la hora de abrirse la cuenta. Asimismo se le pedirá que eleija un nombre de usuario. En prinicipio, nada le impide escoger el mismo alias que nombre de usuario. Sin embargo, por motivos de seguridad le recomendamos no hacerlo para evitar que terceros puedan acceder a su cuenta. Está prohibido tener más de un alias y, por ende, más de una identidad.

Normativa del foro

Al escribir un comentario, pregunta, etc., en alguno de nuestros foros, los usuarios estás dando su consentimiento irrevocable a que se publique el mismo en el foro en cuestión. Sin embargo, los usuarios no tienen derecho a exigir que LEO publique dichos comentarios, preguntas, etc.

Los comentarios tienen que tener que ver un tema relacionado con los idiomas. LEO se reserva el derecho de borrar todos aquellos comentarios o preguntas que no tengan que ver con el tema de los idiomas. El foro de cada idioma está dividido en distintas secciones en función del tema concreto. Antes de participar por primera vez en una secicón, le recomendamos leerse la información sobre la misma que encontrá haciendo clic en la "i" que encontrará arriba a la derecha junto al título de cada sección. Allí están descritas las características principales de la sección en cuestión y le dará indicaciones sobre cómo iniciar una nueva discusión o hacer una pregunta. Antes de iniciar una nueva discusión, compruebe que no existe ya una al respecto en el foro mediante la opción Buscar en todo el foro. Si no es así, vaya a la página inicial del foro, haga clic en el título de la sección correspondiente y, una vez dentro, haga clic en Iniciar discusión.

En las discusiones de los foros debe dominar un tono educado y objetivo. Por supuesto, la crítica constructiva y respetuosa, aunque sea dura, está permitida. Sin embargo, no está permitido hacer críticas injuriosas ni descalificar a personas o comentarios, preguntas, etc., que infrinjan leyes alemanas vigentes. En cuanto tenga conocimiento de que en el foro hay un comentario, pregunta, etc., que infringe las leyes del Código Penal alemán, LEO se reserva el derecho de informar a la fiscalía pertinente.

Rogamos a todos los usuarios que crean haber detectado contenido ilegal o dudoso en cualquier sección de cualquiera de los foros que informe inmediatamente por e-mail al equipo de LEO. Mencione la razón por lla cual considera que el comentario, pregunta, etc., pudiera ser ilegal o, como mínimo, cuestionable para que podamos comprobar el hecho. Envíenos también el link (dirección URL de la barra de su navegador) para que encontremos rápidamente el objeto de su queja.

Sanciones

Al registrarse o abrirse una cuenta en LEO, automáticamente se establece una relación contractual entre LEO y el usuario que se ha abierto la cuenta. LEO tiene derecho a, inmediatamente, bloquear temporalmente o expulsar de forma definitiva a aquellos usuarios que incumplan las condiciones de uso mencionadas o cuyo comportamiento impida  que la continuación del contrato de uso sea inadmisible para LEO. Además, LEO tiene derecho a borrar comentarios, preguntas, etc., que incumplan con las condiciones de uso mencionadas.

En caso de expulsión o el bloqueo, la persona afectada no tiene derecho a volverse a registrar o abrir una cuenta en LEO con el mismo nombre de usuario y/o alias sin un consentimiento por escrito previo. LEO tiene derecho, pero no la obligación, de continuar haciendo uso de los comentarios, preguntas, etc., que el usuario había publicado en el for antes de su ser expulsado o bloqueado. No se puede volver a escribir los comentarios, preguntas, etc., borrados.

Online-Kurse / Allgemeine Geschäftsbedingungen / AGB

Wenn Sie einen unserer Online-Kurse kaufen möchten, informieren Sie sich bitte über unsere Allgemeinen Geschäftsbedingungen (AGB)

Rechtsgültigkeit

Es gilt die deutsche Fassung der Nutzungsbedingungen.

 Weitere Informationen finden Sie auch auf unserer Seite Datenschutzerklärung
LEO utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un rápido y mejor servicio. Puedes obtener más información en las indicaciones Aviso legal/Protección de datos (cookies) de LEO.
 
 
  • pinyin
     
  • Teclado
     
  • Caracteres especiales
     
 
 
LEO: Informaciones adicionales
 
LEO: Conjugaciones y declinaciones

Para iniciar una discusión tiene que tener una cuenta de usuario.

Aunque no haya iniciado sesión, también puede leer las discusiones del foro ya existentes.

Para guardar palabras y poderlas aprender después, tiene que estar registrado y haber iniciado la sesión. El trainer de lengua es un servicio totalmente gratuito.

 
Aquí puede ver sus últimas búsquedas (cuanto más recientes, más arriba). Haga clic en una palabra para volver a ver los resultados.
#Palabra de búsqueda