Publicidad

¡Apoye a LEO!:

Consejos de búsqueda

Búsqueda estándar

General

Las mayúsculas y las minúsculas no son relevantes.  Obtendrá los mismos resultados buscando Kuh , que kuh Kuhkuh
Las diéresis (también las del español) pueden sustituirse por un dipotongo formado por la vocal en cuestión y una e detrás. Obtendrá los mismos resultados buscando Kühe , que Kuehe kühekuehe
No es necesario escribir acentos. Obtendrá los mismos resultados buscando même , que meme mêmememe
El orden de las palabras no es relevante.  Obtendrá los mismos resultados buscando Haus groß , que groß Haus Haus großgroß Haus

Resultados

Encontrará información detallada al respecto en el apartado Notas explicativas sobre la organización de los resultados.

Búsqueda estándar

Escriba la palabra o palabras a buscar en el campo de búsqueda donde pone Buscar en el diccionario. En la mayoría de los casos, puede empezar a escribir directamente cuando la página haya terminado de cargarse sin necesidad de hacer clic puesto que el campo de búsqueda se activa automáticamente.

Si no está seguro de cómo utilizarlo, lea primero nuestros Consejos de búsqueda.

Búsqueda con asterisco como comodín

Si solo recuerda una parte de la palabra a buscar (p. ej., porque la tiene en la punta de la lengua pero no consigue dar con ella), puede sustituir la parte que no consigue recordar con un asterisco *, independientemente si es la parte del principio o del final de la palabra (p. ej.: *baum o Apfel* para buscar Apfelbaum). Por razones técincas, no se puede buscar una palabra utilizando el comodín * en medio.

 Bitte beachten Sie, dass die Mustersuche erst ab drei Zeichen funktioniert. Eine Suche nach ab* liefert also keine Ergebnisse der Mustersuche, eine Suche nach abr* dagegen schon.
Ausnahme: Bei einer Suche nach einem chinesischen Zeichen gilt diese Einschränkung nicht.

Dirección de la traducciónSe requiere JavaScriptJS

Si desea restringir su búsqueda a una sola dirección de traducción (p. ej.: Inglés -> Alemán), puede seleccionar la opción deseada haciendo clic sobre la flecha correspondiente  (> o <). Las flechas se volverán grises cuando esa dirección de traducción esté desactivada.

Ayuda para escribibir caracteres especialesSe requiere JavaScriptJS

Para insertar caracteres especiales como diéresis, 'umlaut', vocales acentuadas, etc., tiene que activar la ventana de caracteres especiales haciendo clic sobre el icono S.

Si no desea esta función, puede desactivar la ventana de caracteres especiales haciendo clic en el link.

Si desea volver a usar esta función en otro momento, puede volver a  reactivar la ventana de caracteres especiales haciendo clic en el link.

Foco de entrada automáticoSe requiere JavaScriptJS

Aunque el cursor no esté en el campo de búsqueda, puede escribir directamente una palabra en él sin necesidad de hacer clic. Al teclear los primeros caracteres, el cursor se colocorá automáticamente en el campo de búsqueda y se sobreescribirán las palabras que hubiera allí.

Si no desea usar esta función (p. ej., porque con ella se redefine la función de las teclas que utiliza para navegar con su navegador), puede  desconectar el foco automatico

Si desea volver a usar esta función en otro momento, puede volver a  reactivar el foco automático

Foco de entrada manual

Cuando javascript está desactivado, también puede activar manualmente el campo de búsqueda. La combinación de teclas puede variar dependiento del navegador que utlice:

  • Firefox y Chrome: ALT+SHIFT+Q
  • Internet Explorer: ALT+q
  • Opera: SHIFT+ESC, y luego q

Búsqueda avanzada

Si trabaja en un texto especializado, se enfrentará por ejemplo, a diferentes problemas sobre el uso de una palabra determinada y sus categorías y/o campos de especialización. Por eso, tiene la opción de  optimizar en dos categorías el orden de los resultados para su trabajo.

¿Qué vocabulario prefiere?

Aquí tiene la posibilidad de ordenar la lista de resultados haciendo que aparezca el vocabulario especializado en primer lugar. Pulsando el enlace Ordenar resultados, podrá cambiar así la opción predefinida Vocabulario básico primero en la ventana con el mismo nombre que este apartado. 

  • El vocabulario básico abarca las palabras más usadas del vocabulario básico y avanzado. Dentro de esta categoria los resultados aparecen en orden alfabético.
  • Beim Fachwortschatz handelt es sich um fachspezifische Übersetzungen, die unter Umständen auch nur in genau diesem Fach gültig sind. Innerhalb des Fachwortschatzes wird ebenfalls alphabetisch sortiert.

Por último, también tiene la posibilidad de que se le muestren solo los resultados de una búsqueda de más de una palabra cuando aparezcan solo todas las palabras buscadas. solo si todas las palabras aparecen. Si lo desea, puede desconectar también los enlaces de los resultados para poder seleccionar y copiar mejor el texto con el ratón.

LEO utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un rápido y mejor servicio. Puedes obtener más información en las indicaciones Aviso legal/Protección de datos (cookies) de LEO.
 
 
  • pinyin
     
  • Teclado
     
  • Caracteres especiales
     
 
 
LEO: Informaciones adicionales
 
LEO: Conjugaciones y declinaciones

Para iniciar una discusión tiene que tener una cuenta de usuario.

Aunque no haya iniciado sesión, también puede leer las discusiones del foro ya existentes.

Para guardar palabras y poderlas aprender después, tiene que estar registrado y haber iniciado la sesión. El trainer de lengua es un servicio totalmente gratuito.

 
Aquí puede ver sus últimas búsquedas (cuanto más recientes, más arriba). Haga clic en una palabra para volver a ver los resultados.
#Palabra de búsqueda